Wu-Tang Clan volverán con un EP inspirado por ‘Of Mics & Men’

Ellos nunca se fueron, ya lo sabéis. Lo cambiaron todo, y siempre han estado -superando todos los baches en el camino- para mostrar qué ruta debía de seguir el resto. Se trata de una de las bandas más importantes -y grandes- de toda la escena hip hop y su historia, y está lista para reunirse y publicar un nuevo EP.

Hablamos, obviamente, de Wu-Tang Clan.

Hora de regresar al ring para luchar

Ver esta publicación en Instagram

Dublin x #Wutang Tag the artist!

Una publicación compartida de Wu Tang Clan (@wutangclan) el

Estamos viviendo un momento único, y es que celebramos los 25 años del álbum debut de Wu-Tang. Y para celebrar esto en condiciones, hay varios proyectos en el horizonte. Desde Mass Appeal se ha trabajado en un curioso e interesante documental acerca de la banda originaria de Long Island, se llama ‘Of Mics & Men’ y el primer episodio fue emitido la semana pasada en la cadena estadounidense Showtime.

Esto no acaba aquí, pues esta misma semana estará disponible el segundo capítulo de la serie documental. Y además, no llegará sólo. Pues la banda ha anunciado que estrenará, este mismo viernes, un EP que acompañe al siguiente paso en esta aventura narrada.

Habéis visto el capítulo uno del documental de Wu, ahora escucha la música inspirada por la serie. El viernes llegamos con un nuevo EP de Wu-Tang.

Es momento de que te vayas poniendo al día de la serie si eres un auténtico fanático del hip hop, ¡y apenas te quedan dos días para nueva música de Method Man, RZA, U-God y compañía!


Si quieres saber más de Wu-Tang y su universo interno, deberáis leer nuestra review del libro biográfico de U-God.

1 1558015011 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Black Mirror" estrena tráiler de la temporada 5 con Miley Cyrus
Anterior → Mira el videoclip de 'Old Town Road' de North West, la hija de Kanye y Kim