Echa un vistazo al tráiler del documental de Wu-Tang Clan

Cuando hablamos de grupos míticos del hip-hop, es imposible no pensar en Wu-Tang Clan. Los de Nueva York han preparado un documental dividido en varios capítulos que por fin, tiene tráiler oficial.

«Wu-Tang Clan: Of Mics and Men» está compuesta por cuatro episodios y llegará el 28 de enero completa a la plataforma de streaming Showtime. Esta producción de Sacha Jenkins retrata la historia de este grupo que todavía sigue en activo más de 20 años después de su formación.
Showtime Documentary Films describe el género del documental así:

Trasciende el género del documental musical al crear un nuevo carril que combina música, comentarios socioculturales y un retrato familiar íntimo.

En otras palabras, como no podía ser de otra forma, esta historia va a tener mucha música. Además de incluir entrevistas que no se habían visto antes de Ghostface Killah, Raekwon y Method Man.

La historia empieza en Staten Island

Algo que tampoco podía faltar era Staten Islad. La localidad donde empezó todo. Está claro que el lugar en el que nos criamos condiciona casi todo lo que haremos en nuestras vidas, por eso, no podríamos entender Wu-Tang Clan sin ese sitio.

Por eso, hay imágenes de archivo de la infancia de los miembros del grupo, de su ascenso a la fama, de conciertos y de entrevistas a Nas y otras figuras del mundo de la música.

Parece mentira, pero han pasado ya 25 años desde que se estrenó ‘Enter the Wu-Tang’ su disco debut. Por eso han hecho este documental, que es un regalo para los fans de toda la vida y que demuestra -por si alguien no lo tenía claro todavía- que Wu-Tang Clan es uno de los grupos más relevantes de la historia y el más grande del hip-hop.

¿Estáis listos para su lanzamiento?


Si hubieran sacado las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks hace 20 años seguro que saldrían en el documental. Participa en nuestro sorteo y llévatelas a tu casa!

1 1548678993 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Game dice que "solía prepararle cereales" a Kylie Jenner
Anterior → YouTube está quitando vídeos conspiratorios de sus recomendaciones