La WWE impedirá que Travis Scott registre ‘Cactus Jack’ como marca

En otoño de 2017, Travis Scott anunció el lanzamiento de su sello discográfico ‘Cactus Jack’. Un nombre que ha acompañado al rapero a lo largo de su carrera, llegando a usarlo en algunas canciones, merchandising, e incluso como parte del título de su reciente álbum junto a Quavo ‘Huncho Jack, Jack Huncho’. No obstante, la creciente fama de Travis y su cada vez mayor uso de esta marca ya están en conocimiento de la WWE, que ahora intenta frenarlo en seco.

De acuerdo a información de Wrestling News, WWE Universe está tratando de impedir que Travis Scott registre ‘Cactus Jack’ como su marca. ¿El motivo? Que este nombre fue uno de los seudónimos usados por el luchador Mick Foley a lo largo de su carrera, quien lo eligió en honor a su padre allá por 1980. Foley usó el nombre en múltiples camisetas y otras clases de objetos promocionales, y también participó en uno de los combates más icónicos de la historia de la WWE -contra The Undertaker- usando ese nombre.

Ahora, aunque PWInsider señala que la compañía no ha usado la marca ‘Cactus Jack’ desde 2010 y que en 2012 Mick Foley dejó de trabajar con ellos, en la WWE han puesto su maquinaria judicial en marcha porque creen que tienen sus derechos al haberlo usado -y sacado beneficios de ello- mucho antes de que Travis Scott apareciera en escena. Aún es incierto qué pasará con este asunto, pero medios especializados apuntan a que sí hay una posibilidad real de que el de ‘Butterfly Effect’ no pueda registrar la marca atendiendo a motivos de antigüedad.

No olvides mantenerte conectado a The Medizine para saber si ‘Cactus Jack’ quedará oficialmente bajo el dominio de Travis, o si por el contrario tendrá que buscarse un nuevo nickname para continuar su exitosa andadura en el rap.


No te lo pierdas: G4shi vuelve a hacerse oír con su videoclip ‘Used To Be’.

1515960970 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!