Lil Xan reta a aquellos que robaron y agredieron a YBN Almighty Jay

Lo hemos comentado millones de veces: la gold chain es mucho más que un accesorio, es el corazón de un rapero. Si le quitáis la cadena a otro, le convertís en un viandante más. No solo eso, el tamaño de la cadena y el dinero gastado en ella también son importantes. No es lo mismo una cadena de mil dólares que una de cien mil, el respeto varía según lo que lleves colgado del cuello. A mayor inversión, mayor respeto. Aunque, claro, que tu cadena valga tanto la convierte en un objeto jugoso para todo aquel que busca dinero rápido.

Precisamente, con esa clase de gente se topó YBN Almighty Jay en Nueva York hace unos días. El joven artista tuvo la mala suerte de toparse con los individuos equivocados y sufrió un robo precedido de una brutal agresión. Almighty Jay perdió varias de sus pertenencias mientras intentaba huir de ellos, entre ellas su cadena. Ahora, días después del suceso, Lil Xan, que ya comienza a practicar para cuando le toque ejercer como padre, ha salido en defensa de su amigo.

A YBN Almighty Jay le han dado una buena

A estas alturas, poco se sabe todavía de lo que le ocurrió a YBN Almighty Jay días atrás en Nueva York. Un vídeo que apareció por las redes a la velocidad de la luz mostraba a Jay intentando escapar de varios agresores, los cuales se cebaron con él y le impedían en todo momento salir de aquel infierno.

Almighty acabó en el hospital después de recibir todo tipo de golpes, hasta el punto de llegar incluso a recibir varios cortes con una botella de cristal rota. Todo esto lo ha contado Akademiks en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen del joven hospitalizado.

View this post on Instagram

#ybnalmightyjay was cut badly by broken henny bottle and is still currently hospitalized. Pray for his speedy recovery.

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Lil Xan, un poderoso aliado

En mitad de todo este revuelo, ha aparecido el señor Lil Xan para retar a aquellos que atacaron a su amigo. Xan -el mismo que acabó en el hospital por una sobredosis de Cheetos– aprovechó un directo de Instagram para decirle a los agresores de Almighty Jay que prueben con él cuando tenga su propia cadena. Además, Diego condenó esta clase de actitudes, calificando a los agresores como “pobres de mierda”. Aquí debajo podéis ver un vídeo del momento exacto.

Hace casi un mes, curiosamente, YBN Almighty Jay se convirtió en el principal sospechoso de robar una cadena de oro, un Rolex y veinte mil dólares en efectivo a Skinnyfromthe9. YBN se encontraba en Chatsworth (California) grabando un videoclip, lugar en el que se produjeron los hechos. A veces, el karma es caprichoso.


Seguimos con gente jodida. No os perdáis el testimonio de OG Maco después de que una negligencia médica le dejase con la cara destrozada. 

1 1552306963 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yelawolf ataca a MGK, G-Eazy y Post Malone en el clip de 'Bloody Sunday'
Anterior → OG Maco termina con la cara destrozada por culpa de una negligencia médica