YBN Almighty Jay y YBN Nahmir aprenden de Gucci Mane en ‘New Drip’

En los últimos años hemos podido disfrutar de algo único: ver cómo los rookies -o nuevos talentos emergentes- se juntaban con ya leyendas vivas en el género para ofrecernos cortes únicos.

En estos momentos los nombres de YBN Almighty Jay y YBN Nahmir están apareciendo día tras día en las portadas y en las listas de éxitos, y qué os vamos a contar de Gucci Mane que no sepáis ya. Pues el trío se ha encerrado en el estudio para este ‘New Drip’.

Vieja escuela y nueva escuela

Fue en septiembre del año pasado cuando la dupla estrenó el single que comparten con GuWop. Por aquél entonces la canción sonó de aquí para allá, pero ahora está lista para vivir una segunda juventud al ser estrenado su correspondiente videoclip. Rodado en una impecable mansión de Miami, en el clip vemos a los tres artistas rodeados de una buena banda de chicas en bikini mientras presumen de todas sus nuevas joyas. Nada nuevo bajo el horizonte, el típico vídeo del género, con Gucci derrochando chulería como es habitual.

Uno de los detalles más a tener en cuenta del clip es el momento en el que Almighty Jay muestra su cadena de Rap-A-Lot, la que previamente le fue robada cuando le asaltaron. Los ladrones se llevaron la pieza además de apalizar al rapero, a quien tuvieron que darle bastantes puntos en la cara. Nos alegramos de ver que está totalmente recuperado y sus pertenencias han vuelto donde tenían que estar.

En 2018 estrenaron ‘YBN: The Mixtape’, ¿tendrá el colectivo alguna sorpresa preparada de cara a este año? Por el momento, ve disfrutando del vídeo de ‘New Drip’ pulsando al play arriba.


Lizzo ha vuelto a escena para presentar su última referencia en solitario: ‘Cuz I Love You’.

1 1556036724 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Moss and Friends y MusicMap showcase dominan Razzmatazz el finde
Anterior → Kylie Jenner adelanta un tema de Travis Scott en un anuncio comercial