YBN Cordae está de celebración en su nuevo ‘Thanksgiving’

Muchos aún no conocerán a YBN Cordae, pero igual va siendo hora, teniendo en cuenta que su música es digna de recibir nominaciones a los Grammy. De su álbum ‘The Lost Boy’ recupera ahora el tema ‘Thanksgiving’, perfecto para celebrar con sus fans el Día de Acción de Gracias.

YBN Cordae adora la fiesta de ‘Thanksgiving’

Este vídeo ha sido dirigido por APLUS, mientras que la producción del tema corre a cargo de Coop the TruthKid Culture.

Hace apenas un par de semanas pudimos disfrutar de otro corte extraído de ‘The Lost Boy’ junto a Pusha T. La verdad que ese ‘Nightmares Are Real’ nos dejó con ganas de más, así que seguir recibiendo contenido extraído de un álbum tan interesante solo son buenas noticias.

Entre los colaboradores del disco encontrábamos también a Meek Mill, Chance the Rapper, Ty Dolla $ign, Arin Ray, o Anderson .Paak, todo temazos. Con .Paak, además, también se animó a presentarnos el videoclip correspondiente a su tema conjunto, ‘RNP’. Está claro que YBN Cordae está sabiendo sacarle jugo a su trabajo, y este ‘Thanksgiving’ es una nueva demostración de ello.


Entérate aquí de todo el lío de GoldLink y Mac Miller. El primero acusó al segundo de haberle copiado, y la escena se le ha echado encima.

1 1574958250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La policía ya tiene un sospechoso por el caso del tiroteo a Lil Reese
Anterior → GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"