YBN Nahmir y Kamaiyah se tiran a la piscina en ‘All In’

Cualquiera diría que YBN Nahmir solo tiene 19 años, la joven estrella ya es bien conocida en todo el planeta, y se está asentando como uno de los rookies con más proyección de la escena. Para seguir dando motivos por los que confiar en él, ahora se ha animado a juntarse con Kamaiyah para mostrarnos el videoclip correspondiente a ‘All In’.

La nueva generación pegando fuerte

Ver esta publicación en Instagram

“All In” Video OUT NOW!!! Feat. @kamaiyah , Link in Bio!!!

Una publicación compartida de VISIONLAND👨🏽‍🎨 (@ybnnahmir) el

Los chicos de YBN están acaparando la atención, y de forma bien merecida. Sin embargo, en estos momentos es Nahmir quien está logrando despuntar por encima del resto. Su participación en ‘YBN: The Mixtape’ junto a sus compañeros Cordae y Almighty Jay le ha dotado de una buena posición en la escena joven de Estados Unidos.

Cuando vuela solo también sabe brillar con luz propia, y este ‘All In’ es una buena prueba de ello. Aunque bien es cierto que ha preferido juntarse con su colega Kamaiyah para rodearse de mujeres en el bordillo de una piscina que nos acerca más y más al ansiado verano.

El corte llega después de que en marzo el protagonista de la noticia presentase la canción ‘Baby 8’, y del ‘Tweak’ presentado hace menos de una semana. Las pilas parecen estar bien cargadas, y ahora sólo falta aguardar por una referencia larga del artista de 19 años, que no sabemos si llegará acompañado de su crew una vez más o si preferirá volar solo en esta ocasión.

Por su lado, Kamaiyah tampoco ha andado menos desocupado, y recientemente le hemos podido ver en dos cortes del nuevo disco de YG ‘4Real 4Real’. No hace falta prometer que una nueva era está llegando al hip hop, ¡y está claro quién va a liderarla!


SkinnyFromThe9 también se deja ver con un paranoico clip para “They Don’t Know Me”.

1 1559294089 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Deva y Reclycled J sorprenden con 'Cupido', su nueva colaboración
Anterior → Lil Uzi Vert da lecciones a YNW Melly y Lil Keed en 'Pull Up'