fbpx

Las nuevas Yeezy 700 MNVN ‘Orange’ se lanzarán regionalmente

  • Marca: adidas
  • Modelo: Yeezy 700 MNVN ‘Orange’
  • Fecha de lanzamiento: 28 de febrero
  • Precio de salida: 220 € (aprox)
  • Sitio de compra: Tiendas adidas Shanghai, Los Ángeles y París

Naranja reflectante en las Yeezy 700 MNVN ‘Orange’

Los fans internacionales de Yeezy vuelven a tener malas noticias. Al igual que ocurrió con las Yeezy 700 MNVN Triple Black, el nuevo colorway ‘Orange’ será un lanzamiento regional, es decir, solo se podrán obtener en tres tiendas de todo el planeta.

A este inconveniente se le suma el poco impacto que ha causado la silueta y lo poco demandado del colorway, respecto a su predecesor -ya sabéis que todo lo negro vende-. Este puede ser uno de los motivos por los que la firma alemana se haya planteado esta estrategia de venta. Otro de los factores que pueden influir en esto es que el precio de reventa de la primera edición de las MNVN está un 60% por encima de su precio de salida.

Esta nueva combinación de colores planteada por Kanye West y su equipo es mucho más llamativa. Apuestan, esta vez, por un naranja flúor que se une a los detalles reflectantes que ya traían en versiones anteriores.

Si tenéis la oportunidad de acercaros a París, Shanghai o Los Ángeles el próximo 28 de febrero, es una oportunidad única. Ya sabéis, incluso aunque no os gusten, luego os podéis sacar un buen beneficio en el mercado de reventa.


Yeezy no es el único que está de estreno Jordan mira hacia atrás en el nuevo pack ‘New Beginnings’

1 1581346175 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que necesitas saber sobre la gala de los Oscar 2020
Anterior → "Uncut Gems": el Adam Sandler que no conocías se estrena en Netflix