Adidas confirma fecha, precio y listado de tiendas donde comprar las Yeezy Boost 350 V2 ‘Cream White’

Después del lanzamiento de las ‘Zebra’, quedan muy pocos días para volver a tener otras Adidas Yeezy Boost 350 V2 en las tiendas. Tal y como avanzamos, Kanye West y Adidas han confirmado de manera oficial que las ‘Cream White’ saldrán a la venta en la fecha esperada: el 29 de abril.

La marca alemana lo ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter, revelando de paso también que el nuevo modelo llegará en tamaño tanto de adultos como de niños. De hecho, aunque aún falte una semana para su salida a la venta, Kim Kardashian ya mostró hace unas semanas en uno de sus Snapchats a su hijo Saint calzando las sneakers diseñadas por su marido Kanye West.

Como ya vimos en su momento, las ‘Cream White’ destacan con un espectacular diseño totalmente en blanco, en el que el texto “SPLY-350” se camufla con el fondo. Sin duda, son una de las Yeezys más esperadas de los últimos años, y no es para menos.

Adidas también ha confirmado el precio, que será el mismo que todos los lanzamientos anteriores, es decir: 220 dólares la versión para adultos y 140 dólares la versión para niños. Como siempre con unas nuevas Yeezy, conseguir un par va a ser todo un reto, y habrá que estar muy atentos a la página web de Adidas. Aun así, quizá la mejor opción sea ir contactando con algunas de las tiendas que dispondrán del modelo para ir reservándolo. A continuación, os dejamos el listado completo de las tiendas que ha confirmado Adidas para nuestro país.

24 KILATES

C/ Comercio, 29 Local
Barcelona

Foot Locker

Avenida Portal de l´Angel 6
Barcelona

Limited Editions

C/ del Duc, 13
Barcelona

Sivasdescalzo

C/ De la Marina, 229
Barcelona

Foot Locker

C/ Preciados 6
Madrid

Mini

C/ del Limón, 24
Madrid

Nigra Mercato

C/ Lope de Vega, 2
Madrid

Sivasdescalzo

C/ Churruca 5
Madrid

Size?

C/ de Fuencarrel 12
Madrid

Elite

Conjunto Benabolá, 8
Málaga

Compartir
Tweet
Comentarios