Un ejército de clones de Kim Kardashian presentan la Yeezy Season 6

Las redes sociales están en plena ebullición -más allá de lo habitual- y el culpable no podría ser otro que el matrimonio West. Desde el pasado diciembre, hemos podido ver cómo Kim Kardashian estrenaba a través de múltiples fotos -aparentemente espontáneas- diversas piezas de la venidera Yeezy Season 6. Instagram y Twitter han sido las plataformas-escaparate mediante las cuales la nueva línea de Kanye West ha ido viendo la luz paulatinamente.

Durante los últimos días del pasado enero, no obstante, la mujer de Ye no ha sido la única en protagonizar este tipo de campañas… Y es que un ejército de clones de Kim Kardashian ha inundado las redes sociales para promocionar la Yeezy Season 6, causando un estruendo online en toda regla.

Amigos de la familia West, celebridades e influencers han publicado fotografías como las anteriores, imitando los escenarios, las poses y el look de Kim al tiempo que se han ataviado con prendas pertenecientes a la nueva colección de Kanye. Entre este gran grupo se incluyen personalidades de la talla de Paris Hilton. ¿Es esta la última jugada maestra del artífice de ‘The Life of Pablo’?

A continuación puedes echar un vistazo al fenónemo Season 6:


Y en el ámbito musical, ¿has escuchado ya lo nuevo de Kodak Black?

1517592037 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa estrena 'Captain', su nuevo single en formato videoclip
Anterior → Lo último de Kodak Black lleva por nombre 'Broward Paradise'