Yelawolf ataca a MGK, G-Eazy y Post Malone en el clip de ‘Bloody Sunday’

Joder, Yelawolf, ¿has desayunado un poco de mala hostia hoy? El veterano artista lleva dos millones de años bastante tiempo trabajando en ‘Trunk Muzik III’, un nuevo álbum que promete emociones fuertes. Muy, pero que muy fuertes.

Como aperitivo para el lanzamiento del trabajo, el propietario del sello Slumerican ha querido hacer unos cuantos amigos. Yelawolf ha publicado un freestyle bajo el título de ‘Bloody Sunday’. En él, bueno, digamos que dedica una serie de comentarios a los raperos blancos de la escena.

No queda títere con cabeza

Post Malone, G-Eazy, MGK… todos ellos son artistas muy exitosos dentro del panorama y, a partir de ahora, todos tienen algo en común: un nuevo enemigo. Como ya sabréis a estas alturas, Yelawolf ha formado parte de Shady Records, la discográfica de Eminem, durante mucho tiempo. De hecho, ‘Trunk Muzik III’ será su último proyecto con el sello. Cinco álbumes ha sacado con ellos.

Sin embargo, el hecho de dejar la empresa no impide que siga mostrando sus respetos hacia Marshall Mathers. Por eso, Yelawolf ha aprovechado su freestyle en ‘Bloody Sunday’ para dejar bien claro qué clase de gente no le entra por el ojo. Eso sí, dejando a un lado el mensaje, el tema es brutal, menudo flow se saca de la manga. Probablemente, Malone, Eazy y Gun Kelly no pensarán igual, pero bueno. El primero en su lista es G-Eazy:

Este es el que dijo que era el chico blanco más sexy
Espera, G… fácil
No puedo dejar que ese hijo de puta parecido a Tom Cruise siga remando
No sé si estoy viendo a Vanilla Ice o a Vanilla Sky
Puede que Marshall Mathers te haya ignorado
Pero si quieres fumar, trae el papel
Te voy a hervir hasta que se seque el caldero

¿Por qué a Post Malone? Os preguntaréis. Pues porque sí. A Yelawolf no le gustan las pintas de Post Malone y llega incluso a acusarle de apropiación cultural. ¿Responderá Malone a sus comentarios? ¿Llegarán a ser amigos algún día? Quién sabe.

¿Quién más? Debería faltar el respeto a Post Malone, pero él ni siquiera rapea
Que le jodan, Que le jodan a Post Malone, solo por ver su respuesta
Todo ese cambio, ese rollito relajado, las botas de cowboy y sombreros
Maldita sea Post, ¿Por qué no podemos ser amigos? Nuestra ropa encaja
Postureta, ladrón apropiador, te importa una mierda cuánta música vendes

El comentario más duro de todos, pese a lo que pueda parecer, es el que le hace a MGK. Su beef con Eminem no ha sentado nada bien a Yelawolf. Lo mejor es que, si hacemos caso a sus palabras, nos da un poco la sensación de que Machine Gun va a estar muy presente en ‘Trunk Muzik III’. Y no hay nada peor que la incertidumbre.

Trunk Muzik III hermano, sabréis lo que pienso acerca de MGK

Ahora solo falta esperar reacciones. Mientras tanto, Yelawolf está en casa, acariciando a su gato en su sillón, contemplando su obra. Hay personas que solo quieren ver arder el mundo.


Venga, valientes, ¿a que no os atrevéis a aceptar el reto de Lil Xan

1 1552318085 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nipsey Hussle habla sobre su álbum junto a Meek Mill, ser nominado a un Grammy y más
Anterior → Lil Xan reta a aquellos que robaron y agredieron a YBN Almighty Jay