YFN Lucci no sólo presume de nuevo disco, sino que tira el clip de ‘650Luc’

YFN Lucci sigue con su ritmo intratable. El artista estrenó en 2017 tres proyectos diferentes, para 2018 volvió con un nuevo álbum titulado ‘Ray Ray From Summerhill’. Desde entonces no ha dejado de dar guerra, y pese a no estar -quizás- en primera plana cada mes, el de Atlanta sabe cómo mantener bien alimentados a sus fieles, y sus cuentas del banco llenas. Ahora es el momento de ‘650Luc’.

El auténtico trap, nacido en Atlanta

Ver esta publicación en Instagram

THIS TIME AROUND I AINT FUCKING WIT NUN OF U FAKE MF ….Kapeesh❗️ #650

Una publicación compartida de I_AM_LUCCI (@yfnlucci) el

Para no dejar el 2019 en blanco, YFN vuelve al trabajo con un álbum titulado ‘650Luc: Gangsta Grillz’. El mismo YFN de siempre que con unas cuantas nuevas balas, necesarias para renovar el repertorio de trap que pueda tener cualquier aficionado en el móvil o en el coche.

A lo largo de las 17 nuevas canciones encontramos colaboraciones de los auténticos padres del trap: T.I. y Jeezy, pero también de otras estrellas como Fabolous, Bloody Jay, Trouble, Trey Songz, Young Dolph o algún otro compañero del grupo como YFN Kay.

Por si todo esto fuese poco, el protagonista de la noticia ha decidido darle más bombo al lanzamiento presentando el videoclip del corte que abre el disco: ‘650Luc – Intro’. Quizás a algunos ya os resulte conocida esta canción y eso es porque ya apareció en el anterior EP presentado por YFN Lucci el pasado mes de enero, ¡pero ahora tiene una nueva atmósfera gracias a la pieza de Foreign Made Films!

Ver esta publicación en Instagram

GANGSTA GRILLZ YOU BASTARD ❗️❗️

Una publicación compartida de I_AM_LUCCI (@yfnlucci) el

Sólo tienes que quemarte el clip, y de seguido entrar a Spotify para escuchar el proyecto al completo, ¿estás listo?


Quien no está corriendo tanto en su carrera como querría es Kanye West, por sus problemas con EMI.

1 1561391196 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Probablemente necesites un Vogel en tu closet y no lo sabías
Anterior → iLoveMakonnen habla sobre cómo es ser gay en la industria del hip hop