YFN Lucci, Rich Homie Quan y Garren lanzan el videoclip de ‘Live That Life’

Anteriormente lanzado versión single, ‘Live That Life’ vuelve en modo visual y en él YFN Lucci Rich Homie Quan narran los pros y los contras que supone vivir un estilo de vida semejante al suyo. El tema incluye también a Garren, quien se encarga de darle más musicalidad si cabe aún gracias a un excelente estribillo.

¿No lo habíais escuchado en su momento? Pues llegó la hora. Vamos a ello.

‘Live That Life’ muestra en qué consiste la vida de un gángster

La vida entre rejas supone quizás el temor principal de todos aquellos que ostenten ciertos estilo de vida, y es por ello que hay que estar alerta. En el vídeo se ve cómo, una vez cazados, los artistas son trasladados en el bus camino a su nuevo hogar al tiempo que aparecen los cargos de los que se les acusa a cada uno de ellos -presentes todos los artistas relacionados con TIG Records-. No cabe duda de que los datos son ficticios e incluso realizados con un propósito más que cómico.

Aun así, lo cierto es que tanto Rich Homie como Lucci han sido arrestados en los últimos meses. Aunque no todas las veces se sale uno con la suya, y es que ambos ya saben lo que supone estar en prisión. Acorde a sus vivencias, parece que sexualmente les ha venido de perlas, o eso afirma el de ‘Ray Ray From Summerhill’:

Joven estilo de vida, vivo ese estilo de vida
¡Ey! Ella dijo que jamás antes de estar conmigo le habían follado tan bien como ahora
Yeah, desde que está conmigo nadie le dice que se calle la boca
Mira, no voy a mentir, la tengo rockeando joyas de verdad

Una vez en la calle… Todo son alegrías

Aunque no todo son penas, y es que la segunda parte del vídeo se desarrolla en un club nocturno, donde los presentes hacen gala de sus mejores prendas, joyas y todo tipo de lujos costeados por ese estilo de vida.

El tema formará parte de «Think It’s A Game: Most Wanted Vol. 1», un proyecto que juntará a todos los artistas pertenecientes al sello TIG Records, más conocido como Think It’s A Game. Para ir abriendo boca, ya podéis echarle un ojo al clip de ‘Live That Life’ y dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Y si no la visteis en su momento, es un día genial para echarle un ojo a la entrevista que le hicimos a Rich Homie Quan:


Rich Homie es todo un amante de la moda, y seguro que si no le sobrara la pasta participaría en nuestro último sorteo. ¿Por qué no intentas ser tú quien luzca la camiseta NBA x Supreme x Nike que vamos a regalar?

1 1542196377 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine pide a sus fans que jodan a 50 Cent y esta es la respuesta
Anterior → Kanye West vuelve a aplazar el lanzamiento de 'Yandhi'