YG dedica su nuevo álbum ‘4REAL 4REAL’ al fallecido Nipsey Hussle

Están siendo tiempos difíciles en el hip hop, y especialmente en la costa oeste. Sin embargo, YG por fin se ha animado a publicar su nuevo álbum de estudio, una bomba llamada ‘4REAL 4REAL’ que sirve de sucesor a la propuesta ‘STAY DANGEROUS’ que presentó en 2018.

Un trabajo muy importante

Ver esta publicación en Instagram

4REAL 4REAL MAY 24TH!

Una publicación compartida de @ yg el

Este ‘4REAL 4REAL’ es el cuarto álbum de estudio del rapero de Compton. Una bomba formada por un total de 14 cortes entre los que encontramos colaboraciones tan interesantes como las de Jon Z, Tyga, Meek Mill, Valee, G-Eazy, Kamaiyah, DaBaby o Ty Dolla $ign, entre otros.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a YG muy dolido por la pérdida de Nipsey Hussle, quien era uno de los mejores amigos del miembro de los Bloods, pese a ser un reconocido Crip. El asesinato de Nipsey obligó al protagonista de esta noticia a retrasar la salida del disco:

Cuando pasó esta mierda con mi hermano yo estaba como: «Joder, no puedo sacar mi álbum, no puedo estar promocionando esta mierda». Entonces estaba pensando: «Ok, no puedo soltar mi álbum, tengo que posponerlo».

Esta peculiar e interesante historia ya ha quedado reflejada en muchas ocasiones, gracias a clips como «Last Time That I Checc’d». Tal era la unión entre ambos que el autor de ‘Stop Snitchin’ ha decidido dedicarle el álbum completo a su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

“4REAL 4REAL” @nipseyhussle

Una publicación compartida de @ yg el

YG ha confesado que donará un porcentaje de los beneficios de cada canción del álbum a los hijos de Nipsey Hussle, de forma que cuando estos hayan cumplido 18 tendrán gracias a él una buena bolsa de dinero. ¿Qué más necesitas oír para saber que nos encontramos ante uno de los lanzamientos del año?


Young Thug está preparando nuevo álbum y el primer adelanto es este ‘The London’, con J. Cole y Travis Scott.

1 1558723274 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maikel Delacalle y Eladio Carrion traen el verano con 'Si Tú Me Quisieras'
Anterior → Zetazen y Natos saben brillar al sacar su 'Mal Genio'