YG le devuelve a 6ix9ine el beef que ha comenzado horas atrás

Todos sabemos ya más que de sobra, a estas alturas, cómo es Tekashi 6ix9ine. Fácilmente el artista más polémico y provocativo que jamás ha habitado en la escena hip hop internacional. Este año ya ha sido el de su máximo esplendor, metiéndose con todos aquellos que se cruzaban en su camino, ¡o sin que hiciera falta! Ahora ha sido la costa opuesta a la suya la que ha recibido sus últimos ataques, ya que se han centrado en YG.

YG, el último objetivo de 6ix9ine

Este nuevo desencuentro ha ocurrido después de que el de Brooklyn utilizase su perfil en Instagram para mofarse del autor de ‘Big Bank’. Todo comenzó tiempo atrás, cuando 6ix9ine aseguró que YG sólo es “ese rapero del ‘Toot It & Boot It'”. Posteriormente, este le contestó con un vídeo amenazándole. Pero la cosa no quedó ahí, los recientes comentarios del de Compton durante una entrevista para Bootleg Kev, no han caído muy bien:

Que le jodan a 6ix9ine. Sólo es un crío, él ya os ha dicho que es un crío.

La respuesta de Tekashi ha aparecido recientemente en su cuenta personal de Instagram, donde lejos de achantarse, se muestra predispuesto a plantarle cara -aunque ha terminado por borrar dicha publicación:

YA ALBUM BOUT TO DO LESS THEN MY MIXTAPE 😂😂😂

Una publicación compartida de FEFE OUT NOW (@6ix9ine) el

En el clip Tekashi se mofa de YG, asegurando que su mixtape ha hecho mejores números que el nuevo disco del californiano ‘Stay Dangerous’:

YG, cómeme la polla, estúpido. Tu último single antes de que tu álbum saliese tenía a cuatro artistas top. Tenías a 2 Chainz, a Nicki Minaj, a Big Sean y a ti. ¿Cómo puede mi grabación hacer mejores números que tu mierda? Deja de ir a las radios a intentar promocionar tu álbum mencionando mi nombre.

Pero los de Compton no se dejan faltar al respeto, y YG ya tiene una respuesta: no puede esperar para encontrarse con el del pelo arcoíris, lo que va a pasar entonces, sólo lo sabe él.

CANT WAIT TILL WE MEET @6ix9ine

Una publicación compartida de STAY DANGEROUS (@yg) el

No puedo esperar para que nos encontremos.


Al mismo tiempo, Tekashi ha anunciado su siguiente colaboración, que será con Anuel AA.

1 1533899243 1519776000
Compartir
Tweet