YG pierde 60.000 dólares adrede al interpretar ‘FDT’ en una universidad

La repulsión de YG hacia Donald Trump es de sobra conocida por todos. A través del controvertido, crítico y explícito single ‘FDT’, el artista de Compton aprovechó para dejar clara su opinión sobre el magnate estadounidense, llegando incluso a destrozar una piñata con su forma en pleno concierto.

No obstante, cuando el dinero está de por medio, muchos podrían dudar de la vehemencia de YG al rechazar al actual presidente de Estados Unidos. Pues bien, ha llegado el momento que demuestra de forma definitiva que YG no tiene ni una pizca de aprecio hacia Trump, y que incluso está dispuesto a perder miles de dólares para continuar expresando su antipatía hacia el político.

Según el medio Complex, el artista de la West Coast firmó un contrato valorado en 60.000 dólares para dar un concierto en la Universidad Estatal de San Diego con la condición de que no interpretara el himno anti-Trump. Sin embargo, como podrás comprobar en el siguiente vídeo, YG pasó del contrato y del dinero y puso el espectáculo patas arriba al grito de: “F*ck Donald Trump!”

https://twitter.com/bigjuicy57/status/838092025106857985

La ideología de YG no parece estar en venta, y todo indica que Trump va a tener que seguir soportando su canción favorita durante una buena temporada. Ciertamente, hay cosas que el dinero no puede comprar, y momentos como éste… no tienen precio.

Compartir
Tweet
Comentarios