YG vuelve al estilo Frank Sinatra para el clip de ‘Hard Bottoms & White Socks’

YG fue claro y sincero, como siempre lo ha sido: la pérdida de Nipsey Hussle, que fue asesinado el pasado mes de marzo, le destrozó la vida. Le cambió entero, por dentro. Además sucedió en un momento en el que debía haber estrenado su nuevo álbum de estudio, y se vio obligado a retrasarlo. Ahora ya con él en el mercado, continúa dándole recorrido con clips como este para ‘Hard Bottoms & White Socks’.

Al estilo de los 40’s o en pleno 2019

Ver esta publicación en Instagram

Lost for words but, We love you bro. THE MARATHON 🏁

Una publicación compartida de @ yg el

Con anterioridad ya hemos podido disfrutar de otros clips como los de ‘In The Dark’ o ‘Stop Snitchin’, ahora es momento de este ‘Hard Bottoms & White Socks’, para el que YG parece haber viajado de vuelta a los años 40’s. Y con un compañero sentado al piano, él rapea como si Frank Sinatra hubiese vuelto a la vida pero en versión negra. Bueno y sin esa voz, sorry YG.

Sin embargo, no todo el clip es una grabación en blanco y negro de una actuación en directo, y de hecho, una de las mejores partes de la grabación es el momento en el que vemos al protagonista de la noticia ante un mural en honor de Nipsey Hussle. Este reza: «Digo que merece la pena, no digo que sea justo. Encuentra tu propósito o estás malgastando tu aire». Un plano que, sin duda alguna, llega a conmover a cualquier fan del autor de ‘Victory Lap’.

Si todavía no te has quemado este ‘4REAL 4 REAL’ estás perdiendo el tiempo, y es que el de Compton ha traído uno de los proyectos más cotizados del año, ¡sólo estás a un play de darte cuenta de ello!:


En el panorama nacional, quien también estrena clip es Maka con su ‘Vida’.

1 1561515498 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big K.R.I.T. anuncia álbum con 'Addiction' junto a Lil Wayne y Saweetie
Anterior → Diez años sin Michael Jackson: entre el legado y las fake news