YG la lía con un vídeo en el que enseña a su hija el olor de la marihuana

Las redes sociales son una herramienta de doble filo, ya que pueden ser muy divertidas y beneficiosas para dar visibilidad a proyectos, pero también pueden convertirse en una pesadilla si no se utilizan de la forma correcta. Sino que se lo digan a YG, que la ha liado por Instagram.

Al rapero le pareció una buena idea compartir un vídeo en el que le muestra una bolsa de marihuana a su hija con todos los millones de usuarios de la red. Pero en las imágenes también se ve cómo le pregunta a la pequeña Harmony de 4 años «a qué le huele la bolsa» y cómo ella responde que «a brócoli».

¡¡Tranquilos!! Internet está yendo a por #YG después publicar un vídeo de él y su hija en su historia de Instagram. En el video, se le puede ver levantando una bolsa y preguntando a su hija qué hay en la bolsa.

Hay quien apoya a YG por enseñarle la marihuana

Así que una vez más, las redes sociales se revolucionaron porque obviamente, les pareció una locura exponer a una niña tan pequeña a las drogas. Aunque tenemos que remarcar que hubo también mucha gente que le quitó hierro al asunto y no le pareció para tanto.

https://twitter.com/tosinnn2/status/1193204659772633089

La gente está tratando de justificar que YG le muestre a su hija su alijo de marihuana diciendo que es legal en California, pero ¿por qué está exponiendo a su hija a las drogas?

La gente molesta que YG mostró a su hija pero lol. ¿Los granjeros no huelen sus cultivos?, ¿cuál es la diferencia?

Todavía no puedo creer que el gilipollass de YG le haya mostrado a su pequeña hija su bolsa de hierba y le haya preguntado cómo olía…

Después de formarse tanto revuelo, YG borró el vídeo de su perfil, pero aún así está rulando por Internet, porque ya sabemos que la gente es superrápida a la hora de hacer pantallazos. Seguro que la próxima vez se lo piensa mejor antes de subir algo así.

¿Tú qué opinas de este vídeo?


El Astroworld Festival también tuvo algún que otro altercado,ya que una avalancha en la entrada hizo que 3 personas terminaran en el hospital.

1 1573429499 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Famous Dex y Wiz Khalifa son el centro de atención para 'Proofread'
Anterior → Hazte con entradas para ver a Billie Eilish cuidando el medio ambiente