YG pone todo en llamas para el clip de ‘In The Dark’

Hace solo unas horas que hemos podido disfrutar por primera vez del cuarto álbum de estudio de YG, ‘4REAL 4REAL’. El proyecto, que estaba fijado para el mes de abril, fue retrasado hasta mayo debido a la pérdida de Nipsey Hussle, un gran amigo del artista de Compton.

Ahora, ya con más fuerzas, este no sólo ha presentado el disco, sino que ahora llega con el videoclip correspondiente al single ‘In The Dark’.

Hora de levantar cabeza

Ver esta publicación en Instagram

4REAL 4REAL THE ALBUM. MAY 24TH! 🏁

Una publicación compartida de @ yg el

Anteriormente ya os presentamos el proyecto, como un disco de 14 canciones entre las que encontramos colaboraciones de DaBaby, Ty Dolla $ign, GEazy, Kamaiyah, Meek Mill y muchos más. Además, ya habíamos disfrutado de adelantos como ‘Stop Snitchin’, su beef para Tekashi 6ix9ine, o ‘Go Loko’.

El último single en ser extraído del álbum ha sido este ‘In The Dark’ que ya cuenta con su propia pieza audiovisual. Este tiene mucha historia y es que parece que YG ha querido representar de una forma muy gráfica la lucha que ha venido manteniendo con sus demonios durante toda su trayectoria profesional. Tras agotar una botella de tequila, el rapero californiano cae dormido para despertar en un lugar onírico en el que se topa con unos cuantos “demonios”.

Esta especie de disculpa llega después de que YG no se haya sentido con fuerzas de dar mucho bombo a la salida del proyecto, y es que según sus propias palabras, no ha estado con las ganas de toda esa parafernalia que suele acompañar a un debut. Sea como fuere, la bomba ha sido lanzada, ¿tú te la has quemado ya? Tendrás que hacerlo para juzgar si supera a ‘STAY DANGEROUS’ o no.


Young Thug también prepara álbum, y parece que su primer adelanto es ‘The London’.

1 1558801181 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kyrie Irving sorprende con unas Nike Kyrie 5 inspiradas en Bob Esponja
Anterior → Anuel AA firma uno de sus videoclips más agresivos en 'Por Ley'