YG y Kehlani aparecen públicamente por primera vez como pareja

Al fin YG y Kehlani hacen oficial su relación. Y es que, aunque los rumores, extendidos durante tanto tiempo eran bastante evidentes, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que, efectivamente, son pareja.

Crónica de una relación anunciada

La pasada noche del 5 de septiembre hicieron su primera aparición público. El rapero, de 29 años, y la cantante, de 25, fueron vistos cogidos de la mano mientras se dirigían a un espectáculo dentro de la programación de la Semana de la Moda de Nueva York. Sería la propia Kehlani la que confirmaría la relación, cuando un reportero le preguntó si YG y ella estaban saliendo. Ella, discretamente, asintió mientras pronunciaba un: «Mhmm».

Y por si la respuesta de Kehlani nos dejó con las dudas, Karen Civil, colaboradora de YG, confirmó en su cuenta de Twitter: «¡YG y Kehlani en su primera salida oficial como pareja». Así que, si aún quedaba algún resquicio de duda, ya podemos olvidarlo.

Aunque esta nueva pareja en el mundo de la música se veía venir, la verdad es que aún así nos ha pillado un poco de improvisto. Y más después de que hace pocos meses los dos tuvieran hijos fruto de otras relaciones, por lo que nos los imaginábamos felizmente acompañados.

Ver esta publicación en Instagram

Kehlani and YG step out together during #NYFW 👀❤️

Una publicación compartida de Rap-Up (@rapup) el

Sin embargo, la vida da muchas vueltas. Esta relación llevaba gestándose meses, al menos en la imaginación de sus fans y de la prensa. Así que, lo que es seguro, es que esta nueva pareja está destinada a convertirse en una de las favoritas de los seguidores de los líos del corazón y a ocupar portadas en las revistas.


Las que también forman una gran pareja, al menos en lo musical, son Nicki Minaj y Megan Thee Stallion. ¿Has escuchado ya ‘Hot Girl Summer’?

1 1567803645 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Natos y Waor se unen con C.R.O. y Homer El Mero Mero 'Dispuestos a Morir'
Anterior → Nike actualiza las Air Max 90 Premium con ''Pure Platinum/Electric Green''