The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

YG se niega a bajar de su coche después de ser detenido por la policía

Por Erwin Landázuri / 15/08/2017
YG se niega a bajar de su coche después de ser detenido por la policía

Los múltiples casos de fuerzas de la ley atentando contra la vida de personas de raza negra han sembrado un creciente temor entre la población de Estados Unidos, del que ni siquiera las celebrities están excentas. Así se ha demostrado con YG, quien recientemente fue detenido por la policía y se negó a bajar de su coche por miedo a que le hicieran daño.

De acuerdo a información de TMZ , el rapero fue detenido por una patrulla de policía en Burbank (Los Ángeles) porque vieron que llevaba las lunas de su coche tintadas de manera ilegal. Cuando le pararon y le pidieron su identificación, YG respondió con un «no» directo. Y cuando se le requirió que bajase de su vehículo para hacer una inspección, también se negó justificandose así:

No. No confío en vosotros. Tengo miedo de que me hagáis daño.

A pesar de la reticencia inicial, el artista de Compton acabó cediendo y se bajó del coche, después de que los oficiales tuvieran que llamar a «varios coches de refuerzo» para que acudieran a la escena. Finalmente, YG fue citado por no llevar su carné de identidad con él, por llevar las lunas tintadas ilegalmente y por no llevar las matrículas reglamentarias en su coche.

El artista no ha hecho declaraciones publicas aún sobre este incidente, pero a casi nadie que lo conozca debería sorprenderle lo ocurrido. Bien conocida es su contrariedad a las fuerzas de la ley, a las que ya ha mandado mensajes muy contundentes con temas como ‘Police Get Away With Murder’ de su álbum ‘Still Brazy’. No obstante, debería evitar episodios así la próxima vez si no quiere seguir la estela de Chief Keef y otros muchos.


YG no es el único que tiene problemas… Usher recibió recientemente una demanda por, supuestamente, haber transmitido una ETS a una expareja, y ya ha salido a defenderse.