YG, Ty Dolla $ign y Mozzy rinden homenaje a 2Pac en ‘Thugz Mansion’

Estamos en pleno 2018, pero aunque Tupac nos dejase hace ahora 22  años, su recuerdo siguen vivos como una de las referencias más importantes de toda la historia del hip hop. Posiblemente por eso, YGTy Dolla $ignMozzy han decidido homenajear a esta leyenda aunándose para ponerle clip a su tema ‘Thugz Mansion’.

Y, la verdad, seguro que a Amaru le gustaría este homenaje, por qué engañarnos.

22 años sin Tupac nos traen este ‘Thugz Mansion’

Mozzy está actualmente promocionando su nuevo álbum ‘Gangland Landlord’, y este tema es precisamente uno de los que más ha querido destacar el rapero. Dirigido por Suj y David Camarena, en el visual podemos apreciar la aparición de quien interpretó el papel de Tupac Amaru Shakur en la biopic “All Eyez on Me”, es decir Demetrius Shipp Jr.

Mozzy explicaba así a Billboard cómo surgió la idea de lanzar este tema precisamente en unas fechas tan señaladas:

Ver a Tupac sufrir y luego superar ese sufrimiento fue una de las razones principales por las que se convirtió en mi ídolo de la infancia.

Seguro que muchos, muchos, os sentiréis identificados con esa afirmación.

El proyecto en cuestión del que formará parte este track, es decir, el nuevo trabajo de Mozzy, tendría que ver la luz el próximo 5 de octubre. También ha anunciado ya el tracklist del mismo, y viendo la calidad de este lanzamiento, es seguro decir que lo mejor será mantenernos bien atentos la primera semana de octubre.

RIP Pac, te echamos de menos, esperamos que estés cuidando bien de todos los raperos que nos han dejado en los últimos tiempos. ¿Qué os ha parecido a vosotros el clip de ‘Thugz Mansion’?


Quien sí que acaba de estrenar su álbum completo es 6lack, así que no olvides pasarte por aquí a escuchar su ‘East Atlanta Love Letter’. No te arrepentirás.

1 1536952840 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne anuncia que 'Tha Carter V' saldrá este otoño
Anterior → Rihanna revoluciona el mundo de la moda con el desfile de Savage x Fenty