YK Osiris debuta en la escena con ‘The Golden Child’

YK Osiris acaba de soltar ‘The Golden Child’, su álbum debut. Ha sido un año y medio de locura para el joven de Florida, que lanza su primer disco para culminar su escalada hacia el éxito. Una trayectoria que comenzó con el hit ‘Worth It’, que ya es platino, así que auguramos que estamos solo ante el principio de una gran aventura.

Poco después, el joven de 21 años pasó a formar parte de una de las mayores discográficas que existen, Def Jam, y fue elegido Freshman por la XXL. Ahora, para terminar un año encomiable, sube al siguiente nivel y publica su álbum, titulado ‘The Golden Child’ y cargado de colaboraciones de peso.

YK Osiris es un ‘Golden Child’ en su debut en la escena

Con 15 cortes, YK Osiris protagoniza la mayor parte del álbum en solitario, pero incluye diversas colaboraciones, destacando por encima de todo Tory Lanez y Ty Dolla $ign en el remix de ‘Worth It’, Kehlani en ‘Ride’ o Russ en ‘Mind Games’.

La producción llega con nombres como London on da Track y KC Supreme, entre otros, todo high class para que este ascenso a la cima sea aún más rápido y volátil.

En el disco, YK nos brinda una parte que nos recuerda al R&B clásico, siempre manteniendo el toque moderno y pegadizo que caracteriza a la escena norteamericana.

YK Osiris lleva unos meses en lo más alto, con colaboraciones con Lil Uzi Vert para el remix de ‘Valentine’ y con DaBaby en ‘Freaky Dancer’, a quien también acompaña en su disco ‘KIRK’con ‘Gospel’. Está claro que sabe cómo labrarse un buen camino, y solo el tiempo dirá si es capaz de seguir engrandeciendo su figura artística hasta llegar a lo más alto.

Podéis escuchar ya ‘The Golden Child’ en todas las plataformas digitales. ¿Conocíais a YK Osiris o es la primera oportunidad que le dais?


No te pierdas ‘Twisted’, lo último de French Montana que viene acompañado de Juicy J, A$AP Rocky, y Logic.

1 1570821522 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug y Lil Uzi Vert disfrutan del club en el clip de "What's The Move"
Anterior → Wale regresa por todo lo alto con su álbum "Wow That's Crazy"