YNW Melly podría ser condenado a la pena de muerte

YNW Melly se hizo muy conocido a mediados del año pasado con su éxito ‘Murder On My Mind’. En ese tema, el de Florida describía la historia de un asesinato fortuito y nos dejaba entrar en su mentalidad homicida.

El caso es que en febrero de este mismo año, Melly fue arrestado, acusado de haber asesinado a dos de sus amigos. Han pasado dos meses, y las cosas no podrían estar peor para él, ya que según informó Billboard, podría enfrentarse a la pena de muerte.

Esta es la situación de YNW Melly hoy por hoy

A principios de este mes, Melly contrató los servicios de Jason Roger Williams, un abogado que también había trabajado anteriormente con Boosie Badazz. Tiempo atrás se había declarado inocente de la acusación de doble asesinato.

La fiscalía de Florida cree que no solo Melly fue el culpable de los cargos de los que se le acusa, sino que también tergiversó la escena del crimen para que pareciera el típico tiroteo en que un anónimo dispara desde su coche y desaparece rápidamente del lugar. Los fiscales creen que el acusado actuó con premeditación e hizo lo que hizo solo por dinero.

Las cosas se vuelven aún más turbias si cabe si tenemos en cuenta que los dos amigos a los que Melly presuntamente asesinó, eran miembros de YNW, la misma crew a la que pertenece él. Sus aka eran YNW Sakchaser y YNW Juy.

El abogado, Williams, declaró ante Billboard lo siguiente al respecto de la situación de su cliente:

La fiscalía siempre ha tenido en sus planes la pena de muerte, y de hecho nunca se escondieron, siempre nos dejaron muy claro que este era su plan.
Respecto a Melly, hablamos con él no hace mucho y está de buen humor. Está en un momento muy maravilloso y crítico de su carrera. Sé que él desearía poder estar aquí haciendo música y actuando.

Las aguas aún están un poco turbias en el caso de YNW Melly, pero lo que está claro es que lo tiene muy negro. Será interesante ver cómo evoluciona este caso y si la sentencia es finalmente tan grave como se presupone.


Si alguien puede relatar lo que son las calles como YNW Melly es Kevin Gates. ‘Big Gangsta’ es su nuevo single.

1 1556053167 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cecilio.G anuncia un beef inminente con C. Tangana
Anterior → Ya a la venta merchandising del 'Sunday Service' de Kanye West