Yo Gotti condenado a pagar más de 6 millones de dólares por un juez

Yo Gotti ha recibido buenas y muy malas noticias de los juzgados durante las últimas horas. El lado positivo es que el artista ganó una demanda contra un concesionario al que acusaba de haber roto su Lamborghini. Gotti pagó poco más de 400.000 dólares por el coche hace cuatro años y tuvo que hacerse cargo de unos gastos de 330.000$ después de que fuese dañado. Al final, el juez le ha dado la razón y obligó a la tienda a pagarle 66.000 dólares, tan solo un 17% de lo que se gastó, aunque siempre es mejor que quedarse con las manos vacías.

Por otra parte, el rapero también perdió un juicio de 2,2 millones por unos versos que iba a cantar en un tema, cosa que nunca hizo. De acuerdo a información traída en exclusiva por TMZ, Yo Gotti ha sido condenado por un juez de Carolina del Norte a pagar 6,6 millones de dólares a modo de compensación.

La fuente apunta que el artista recibió 20.000 dólares para que prestase su voz a un tema de Young Fletcher en 2016, y después se negó a participar en el proyecto. Y no solo eso, sino que luego se descubrió que los versos que iba a cantar esa canción los usó en otra, la cual no estaba en absoluto relacionada con la gente que le había pagado.

El juez no se cortó con el castigo de Yo Gotti

Por si fuera poco, Gotti intentó firmar a Young Fletcher para su propio sello -sin que el agente de este se enterase- por 150.000 dólares. Ahí fue cuando el rapero recibió una demanda a la que no prestó ninguna atención, detalle que al final jugó totalmente en su contra. ¿Por qué? Porque el juez decidió triplicar la compensación inicialmente pedida de 2,2 millones debido a los «actos voluntariosos, injustos y engañosos» de Yo Gotti.

Esperamos que al menos el nacido en Tennessee aprenda la lección con esto, y la próxima vez decida hacer las cosas de forma legal y correcta. ¿Tú qué opinas?


En otras noticias… El Hotel Cosmopolitan dice que «Meek Mill no entró por culpa del aforo».

1 1559141498 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Acabó Kris Jenner en el hospital tras tener sexo con OJ Simpson?
Anterior → Magic Johnson niega haber acosado a empleados de los Lakers