Young M.A se rodea de strippers en su nuevo videoclip ‘Hot Sauce’

Young M.A sigue demostrando que su talento musical no acaba en ‘OOOUUU’. Tras lanzar el vídeo de ‘Kween’, la artista de Brooklyn vuelve a la carga con un nuevo y descarado audiovisual bajo el brazo titulado ‘Hot Sauce’.

Dirigido por a piece by guy, el videoclip recién salido del horno nos muestra a M.A y a todo su equipo entrando en un strip club y exprimiendo al máximo la experiencia al tiempo que se rodean de sugerentes strippers y bailan sosteniendo amplios fajos de billetes entre las manos.

Estoy en otra zona, estoy en otra zona
Mi chica me pone de los nervios, no voy a volver a casa
No tengo tiempo para esta mierda
No tengo tiempo para esta p*ta

‘Hot Sauce’ formará parte del próximo proyecto de Young M.A, un EP titulado ‘Herstory’ cuya fecha de lanzamiento se prevé para este mismo mes. Durante una entrevista con la emisora norteamericana Power 106, la artista femenina comentó lo siguiente sobre dicho inminente trabajo:

Definitivamente, he estado trabajando, así que lanzaré un EP al final de marzo. Vamos a tener mucha nueva música que todavía nadie ha escuchado.

¿Estáis preparado para lo que se avecina por parte de la de Brooklyn? Por el momento, qué mejor que mantener en replay este pegadizo y -pese al título- fresco ‘Hot Sauce’.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados