Young M.A lanza sus propios juguetes sexuales por San Valentín

Ahora que ha pasado San Valentín y la gente ya ha dejado a parte el romanticismo, podemos hablar de lo realmente importante, pasarlo bien. Ya sea solo o acompañado, hay que aprovechar cada segundo para disfrutar, por eso Young M.A ha querido ayudarnos a cumplir con este propósito.

Los juguetes de Young M.A se llaman Play NYCe

Aprovechando que llegaba el 14 de febrero, la artista ha lanzado al mercado su propio juguete sexual. Más concretamente, Young ha diseñado junto a la marca Doc Johnson un dildo y un kit con arnés y accesorios bajo el nombre de Play NYCe.

Ver esta publicación en Instagram

Launched a pleasure product partnership with @docjohnsonusa 😈 Don’t think twice….Play NYCe – Link in bio to purchase #playnyce #youngma

Una publicación compartida de Young M.A (@youngma) el

Ha lanzado una colaboración de productos de placer con @docjohnsonusa 😈 No lo piense dos veces … Play NYCe – Enlace en la biografía para comprar #playnyce #youngma

La tía sabe que «es una gran influencia entre las mujeres» y como siempre dijo con mucha naturalidad que tenía juguetes de este tipo, quiso «compartir algo de su experiencia». Más concretamente, estos son sus «favoritos».

Lo cierto es que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes seguro que no dudan en probar alguno de estos productos. Pero esta no es la primera vez que Young M.A se involucra en esta industria de algún modo, ya que ha dirigido películas porno.

Cada vez más artistas de la música deciden emprender negocios en otros mercados, así que a lo mejor esta iniciativa hace que otros compañeros de profesión decidan seguir sus pasos y sacar a la venta juguetes sexuales diseñados por ellos mismos.


Rihanna está trabajando con The Neptunes para su nuevo disco.

1 1581798739 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, y mucho más
Anterior → Supreme confirma que lanzará unas nuevas Air Force 1 Low