Young M.A. cambia de tamaño a su antojo en el videoclip de ‘BIG’

¿Por qué no saca álbum de una vez Young M.A.? Pese a tener un inicio fulgurante de carrera con auténticos bangers que seguimos quemando a día de hoy como ‘OOOUUU’ o ‘I Get The Bag Freestyle’, su repertorio artístico se ha visto muy reducido con el paso del tiempo, hasta el punto de tener noticias de ella una o dos veces al año. Eso no está bien.

Sin embargo, a cambio, cada vez que decide presentar algo nuevo, pues genera mayor expectación entre un numeroso grupo de fans que, claro, no están acostumbrados a recibir material nuevo con asiduidad. Ahora, un mes después de presentar el sencillo, M.A. ha vuelto a traer ‘BIG’ de nuevo a la escena solo que, esta vez, viene acompañado de videoclip.

Una fiesta en la piscina hinchable de Young M.A.

¿Dónde están todos mis hermanos de sangre?
La llevé a casa y me lo pasé bien con ella
Ahora ven y trae a tu madre de vuelta, no puedo más con esto

El pasado mes de julio, Young M.A. presentó ‘BIG’, su primer sencillo en mucho tiempo. Además de la ya de por sí grata sorpresa de un lanzamiento, la artista anunció que el videoclip del tema no tardaría demasiado en salir. Teniendo en cuenta que se toma su tiempo para trabajar en su música, ni de coña esperábamos que tardase solo un mes en ponerle imágenes.

View this post on Instagram

LINK IN BIO!! VIDEO COMING SOON #BIG #YoungMA

A post shared by Young M.A (@youngma) on

La verdad es que nunca nadie sacó tanto partido de una piscina hinchable diminuta. El videoclip de ‘BIG’ es la perfecta demostración de que, a veces, no hace falta invertir demasiado en un escenario espectacular para conseguir un videoclip mágico. Basta con ponerse en la puerta de casa, llamar a la squad y, bueno, decir que sí a todo cuando el tipo de los fx pregunte la clase de efectos visuales que se busca introducir en el clip. Ya está.

Ese efecto de cambiar el tamaño de los cuerpos ya lo hemos visto alguna que otra vez. De hecho, nos trae recuerdos de ‘With That’, aquel temazo de Young Thug junto a Lil Duke de hace unos años, o al de ‘Guala’, de G-Eazy y DJCarnage.

Mientras seguimos esperando un futuro idílico plagado de nuevos álbumes de Young M.A., ¿por qué no le echáis un ojo al videoclip de ‘BIG’ y, ya de paso, nos contáis vuestras primeras impresiones?


Uno que no ha tardado demasiado en romper el hielo es Blueface, que inicia su carrera oficialmente con su primer trabajo llamado ‘Dirt Bag’.

1 1565433692 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conviértete en el rey de la cancha con las nuevas Nike AlphaDunk
Anterior → Bad Bunny y J Balvin desconectan de la tensión política en 'Yo Le Llego'