fbpx

Young M.A suelta su álbum debut ‘Herstory in the Making’

‘Herstory in the Making’, el que es el álbum debut de Young M.A, ya está entre nosotros.  Ha sido un largo camino desde ya aquel icónico ‘OOOUUU’ allá por 2016. Una espera de 4 años en la que han llegado temas con cuentagotas, y donde miles de fans esperaban ansiosos el momento de disfrutar de un debut propiamente dicho. Los deseos se han cumplido este fin de semana con el lanzamiento del álbum.

El lanzamiento del disco es crucial para Young M.A por muchos motivos. Principalmente por la espera de varios años, ya que declaró que ha estado esperando todo este tiempo hasta que se sintió cómoda al 100 % con el proyecto, como añadía ella misma hace meses:

Sentía una presión encima muy fuerte, y una de las cosas que me desmotivaba era que no estaba segura de tenerlo todo acabado. No trabajo bajo presión cuando hago música. Mi música se basa en las emociones, las sensaciones y las cosas por la que voy pasando, no porque alguien necesite oír nueva música

El álbum está compuesto de 21 cortes donde la gran mayoría está ocupado por tracks en solitario. Únicamente aparecen 2 colaboraciones, en este caso de Relle Bey y Max YB. En cuanto a productores, se dejan ver nombres como Zaytoven o Mike Zombie, entre muchos otros más.

La espera por Young M.A ha llegado a su fin

Este ‘Herstory in the Making’ coincide con un trágico evento que ha marcado a Young M.A; su hermano fue asesinado en la misma fecha hace 10 años. Este desgraciado evento ha servido como motivación y el proyecto está dedicado a él.

Dadle al play en las plataformas digitales de siempre y decidnos qué opináis del álbum.


¿Tenemos otro hit en camino? French Montana apunta a ello junto a enormes colaboraciones en ‘Writing on the Wall’

1 1569686432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West lanzará su álbum 'Jesus is King' este domingo según Kim
Anterior → Tory Lanez, Popcaan y Fredo nos llevan de vuelta al verano en '2 Cups'