Young M.A. dirigirá una película erótica para PornHub

¡Young M.A. se pasa al cine! Aunque podría ser por una sola vez, por probar. Además, no intentará formar parte de una película convencional, como ya hemos visto en infinidad de ocasiones con otros raperos. La rapera de Nueva York dirigirá una película erótica para el espacio web para adultos PornHub -sí, la página favorita de miles de personas alrededor del mundo, lo sabemos-.

Llamada ‘The Gift’, esta será la primera de las películas que formarán una serie en la web llamada «The Visionaries Directors’ Club». Con este proyecto se espera ofrecer una idea diferente del porno, aportando material variado transmitido desde diferentes puntos de vista y con propuestas de múltiples productoras. Este filme lésbico contará con la dirección de la autora de ‘Ooouuu’, que saltó a la fama en 2016 gracias a este mismo single. La rapera, quien se ha reconocido públicamente como homosexual, ha formado parte en los últimos meses de diversas charlas y conversaciones acerca de la aceptación de la homosexualidad a nivel global y la importancia de no esconderse. Una gran propuesta, pero que no nos quita de sentir vergüenza de que este tipo de explicaciones sigan siendo necesarias en 2018.

Young M.A. también formará parte de la banda sonora de este proyecto, y es que ella misma se encargará de elaborar varias de las canciones que se incluirán en el filme durante algunas escenas, a modo de BSO. ¿Cómo iba a ser de otra manera? Precisamente, teniendo en cuenta su trabajo en la música, seguimos a la espera de poder disfrutar de ‘Her Story in the Making’, el que será su primer álbum de estudio. Este seguirá a las dos mixtapes con las que ya cuenta la estrella neoyorquina, y al EP ‘Herstory’ que publicó en abril del año pasado.


De quien también estamos esperando un nuevo álbum para muy pronto es Future, quien ha participado mucho en el de DJ Esco como con este ‘Chek’.

1 1523519432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #Kicks4ThisWeek: reinvenciones de Nike, Off-White, YEEZYs 500 y más
Anterior → Tristan Thompson pillado engañando a Khloé Kardashian con dos mujeres