Young Thug y Camila Cabello lanzan el videoclip del hit ‘Havana’

La carrera en solitario de Camila Cabello tras anunciar su separación del grupo Fifth Harmony a finales del año pasado no hace más que cosechar éxito. A la artista nacida en Cuba le gusta colaborar con artistas urbanos -ya lo vimos en ‘Bad Things’ junto a Machine Gun Kelly-, y ahora vuelve a remarcar sus preferencias lanzando el videoclip del hit internacional ‘Havana’ codo a codo con Young Thug.

Tal y como nos indica el título de la canción, Thugger y Camila se trasladarán al ambiente más cubano para grabar un videoclip cinematográfico cargado de dosis de humor. Quizá por esta razón -además de la puramente marketiniana-, Lele Pons también participa en el audiovisual.

En cuanto al corte en sí, cuenta con la inestimable colaboración de Pharrell Williams y Frank Dukes en la producción y despliega un sonido que nos traslada directos a un ambiente festivo y, sobretodo, muy, muy latino.

Lo cierto es que este tipo de combinaciones artísticas suelen ir como la seda, combinando la música mainstream con sonidos más originales que quizá no transiten tan frecuentemente las fórmulas radiofónicas. ¿El resultado? Un éxito a nivel internacional y una artista a la que, desde luego, no hay que quitarle el ojo de encima.


1508947879 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane anuncia nuevo álbum para este mismo año
Anterior → Meek Mill hace servicios comunitarios por una pelea en un aeropuerto