Young Thug vuelve a la cárcel después de dar positivo en un control de drogas

Malas noticias para Young Thug. El rapero ha tenido que regresar a la cárcel tras menos de dos meses de libertad. Durante este tiempo el de Atlanta no ha parado de trabajar, quizá para recuperar el tiempo perdido durante su reclusión. Su reciente proyecto ‘On the Rvn’ y el anuncio de su nuevo disco ‘Barter VII’ son solo algunos de los trabajos que tenía en mano.

Parece que tendremos que esperar para poder disfrutar de su álbum, ya que el juez que se encargaba de gestionar su caso, después de haber pasado un tiempo en prisión, ha ordenado su reingreso. El motivo no es más que el resultado de uno de los test de drogas que se le realizan al de ‘The Weekend’. Desgraciadamente, no ha sido capaz de cumplir con la condición de no consumir nada y ha dado positivo.

Como apunta TMZ, tras ver los resultados del análisis Thug entró en la cárcel sin fianza, así que lo más probable es que permanezca allí de momento.

https://www.instagram.com/p/Bp7liylhrPr/?utm_source=ig_web_copy_link

#YoungThug regresó a la cárcel después de fallar en su prueba de drogas más reciente, y ahora tendrá que esperar el juicio tras las rejas.

De acuerdo con los documentos obtenidos por @tmz_tv, un juez de Georgia revocó la fianza del rapero el jueves durante la comparecencia en su caso criminal de drogas. El juez dijo que su prueba de drogas dio positivo, y debido a que se le ordenó que se mantuviera limpio en las condiciones de su liberación, lo enviaron de vuelta a la cárcel.

Fue ingresado en la cárcel del condado de DeKalb alrededor de las 8:30 am y está recluido sin fianza.

El rapero ya estuvo en la cárcel por posesión de drogas y armas

Todo esto ya viene de atrás. En el año 2017 arrestaron al Young Thug por ocho delitos, entre los que se encuentran posesión ilegal de metanfetamina, codeína y marihuana, armas de fuego y vidrios polarizados. Casi nada, aunque tener algunas drogas y los cristales tintados no sea para tanto en otros países. Este mismo año volvieron a detenerlo por reincidir en la tenencia de armas durante la fiesta de lanzamiento de su álbum ‘Slime Language’.

https://www.instagram.com/p/Bp7qithB0PN/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Última foto oficial de Young Thug! (📸: Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb)

Esta es la imagen que le sacaron al de ‘Nosebleeds’ cuando ingresó en prisión de nuevo. Por su expresión podemos intuir que está de todo menos contento, ya que tendrá que esperar al juicio entre rejas. Ojalá consiga solucionar sus problemas con la justicia cuanto antes y aprenda de sus errores para no tener que volver a la cárcel.


¿Todavía no has participado en nuestro nuevo sorteo? ¡Haz click aquí para tener tu oportunidad de hacerte con un jersey NBA x Supreme x Nike!

1 1541841296 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un tiroteo interrumpe la grabación del nuevo videoclip de 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj
Anterior → Kidd Keo firma un contrato "multimillonario" con Warner Music Latina