Young Thug busca al chivato que le entregó a la policía de Georgia

Como era de imaginar, a Young Thug no le gustó nada ser detenido por las autoridades de Georgia, pero lo que seguramente nadie esperaba es la noticia que traemos hoy, y es que todo apunta a que el rapero cree que hay un chivato a su alrededor que dinamitó toda esta situación. De acuerdo a información de TMZ, los abogados del rapero han pedido al juez detalles sobre informadores potenciales que hayan podido vender a la policía a Thug, quien fue arrestado la semana pasada por la comisión de ocho delitos.

Young Thug busca traidores en su entorno

Según la fuente nombrada, el equipo legal de Young Thug quiere saber si alguien hizo algún tipo de pacto con la policía a cambio de información sobre el paradero del cantante. Y aunque te pueda sonar exagerado, una busqueda de venganza no sería algo 100% descartable, puesto que los abogados quieren saberlo todo acerca de esa persona -suponiendo que solo fuese una-: perfil personal, historial delictivo y cualquier otro error que hayan podido cometer en su vida.

Thug recibió cargos por posesión e intento de distribución de meta, hidrocodona y marihuana. También recibió cargos por posesión de anfetaminas, codeína, Alprazolam y un arma de fuego, lo cual proviene de una detención que sufrió el año pasado por llevar las lunas tintadas de forma ilegal.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Entregó alguien a Young Thug a la policía? ¿Y qué planea hacer él si ese fuera el caso? Manténte atento a The Medizine, ya sabes que seremos los primeros en informarte sobre cualquier nueva noticia que surja acerca de esta historia digna de una película de gánsters.


Drake también tiene sus problemas… demanda a una mujer que le acusó de violación y embarazo.

1 1537379573 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna escribe un artículo sobre la importancia de la educación para The Guardian
Anterior → The Weeknd y Daft Punk se enfrentan a una demanda por plagio