Young Thug anuncia la fecha, título y portada de su nuevo álbum

Después de escuchar ‘The London’ y de saber que Young Thug estaba trabajando en un álbum, la verdad es que torturar a sus fans haciéndoles esperar sin ningún tipo de noticia ha sido un poco cruel por su parte. Pero bueno, no pasa nada.

No pasa nada porque Thugger ha vuelto. Ya tenemos fecha de lanzamiento para su nuevo proyecto y, ojo, porque no le queda nada para salir. Para acompañarlo como es debido, viene acompañado también de la portada.

Un nuevo cumpleaños de Young Thug a lo grande

Una semana -bueno, menos-. Eso es lo que queda para que vea la luz ‘So Much Fun’, el nuevo trabajo de Young Thug. Desde luego, no cabe duda de que el título va a hacer honor al contenido del mismo ya que, además, coindide con la fecha del cumpleaños del mítico artista. Diversión no va a faltar.

View this post on Instagram

So Much Fun.. coming 8.16.19! Who’s hyped? 👇🏾

A post shared by Young Thug (@youngthug) on

De hecho, esperamos que no vuelva a ocurrir como el pasado año y que todo vaya de maravilla. Si echáis la vista atrás recordaréis que, por las mismas fechas, Thugger decidió hacer coincidir la salida de ‘Slime Language’ con su fiesta de cumple. Cómo sería la fiesta que, bueno, acabó arrestado.

16 de agosto es la fecha que ha escogido Thug, que está teniendo un verano de cine, llegando incluso a colaborar con Post Malone en ‘Goodbyes’, uno de los temas con más repercusión en lo que llevamos de año.

Con el poco tiempo que queda para disfrutar de ‘So Much Fun’, no parece posible que vayamos a tener algún tipo de adelanto extra del álbum, y mucho menos el tracklist del trabajo con sus correspondientes colaboraciones. ¿Hay hype o no?


¿Todavía no habéis podido escuchar ‘Port Of Miami 2’ de Rick Ross? No sabéis lo que os estáis perdiendo, de verdad. 

1 1565538022 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YNW Melly lanzará un nuevo álbum desde la cárcel
Anterior → 6lack y Khalid exploran el paso del tiempo en 'Seasons'