Young Thug, Gunna y Travis Scott están envueltos en llamas en ‘Hot’

Hace unos días Young Thug y Gunna visitaron el programa «The Tonight Show» de Jimmy Fallon para presentar su nueva canción. Así que los dos se plantaron en el estudio de grabación con una banda de música y subieron la temperatura del lugar con ‘Hot’.

Travis se ha acoplado a Gunna y Young Thug a última hora

Lo que no esperábamos para nada era que ahora Travis Scott se uniera a este temazo para su remix, que ha llegado con un buen videoclip en el que los tres artistas están en ardiendo, literalmente.

Ver esta publicación en Instagram

BTS OF HOT SECOND VIDEO

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Detrás de cámaras del segundo vídeo de ‘Hot’.

Esta incorporación de última hora nos ha pillado por sorpresa porque al tratarse de una canción del primer álbum de estudio de Thug, pensamos que el proyecto ya estaría mas que cerrado a estas alturas. Pero es evidente que nos equivocábamos.

De esta forma, Gunna, Young Thug y Travis Scott continúan con los guiños a la universidad de la versión original, pero añaden el fuego como elemento cohesionador de la historia.

Thugger se mete en la piel de un bombero, Scott suelta sus líneas en un campo de fútbol americano rodeado de bailarinas y una banda de música mientras un brazo de su chaqueta entra en llamas, igual que Gunna, que no puede evitar que su ropa se prenda con el fuego que hay en la casa en la que está.

Este proyecto es uno de los más potentes y ambiciosos de ‘So Much Fun’, por eso seguramente se convierta en uno de sus mayores éxitos. Aunque esto es solo el principio así que estaremos atentos a cómo va exprimiendo Young Thug su álbum.


Otra colaboración de infarto es la de C. Tangana y Darell, quienes se han pasado a la salsa en ‘Pronto Llegará’.

1 1572724600 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Yi empieza la presentación de su álbum con 'Dinero en una mochila'
Anterior → Hablemos de "Training Day": una ghetto película de Oscar