Young Thug causa controversia con un vídeo de su hija conduciendo

Los famosos tienen que ir con mucho cuidado en las redes sociales hoy por hoy, ya que están muy expuestos a la crítica. Lo último que ha removido internet ha sido un vídeo de la hija de Young Thug conduciendo un coche.

TMZ reportó que la niña tendría menos de 10 años, y también confirmaron mediante una fuente cercana que Thugger no habría tenido ninguna responsabilidad en los actos, ya que su hija se encontraba con su madre y estaban conduciendo por una zona segura cerca de su casa en Georgia.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: #YoungThug’s baby girl showing y’all she can push the whip 🚘💅🏾😩

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Las múltiples reacciones al vídeo

Como era de esperar, la publicación causó un revuelo importante desde que fue subida a la cuenta de @theshaderoom. El vídeo acumula ya más de 2 millones de reproducciones

Un debate moral se ha desatado en Internet acerca de este post. Por ejemplo, el exjugador de la NBA Matt Barnes, comentó que le parecía estúpido lo que estaban haciendo los padres dejando que su hija condujera. El rapero Milan Christopher directamente incriminó a Young Thug en el acto y dio a entender que merecía ir a prisión por esa imprudencia. Por su parte, la cuenta RAPTV prefirió tomárselo a broma y hacer referencia a la cara de asustada que tiene la niña en el vídeo.

En cualquier caso, la mayoría de las personas se han tomado muy mal lo que ellos consideran como una imprudencia por parte de los padres, y parece que algo que empezó como divertido podría suponer una mancha en la carrera de Young Thug, quien por cierto, no ha emitido respuesta alguna sobre el polémico vídeo hasta el momento.


Lo de la hija de Young Thug es impactante, pero nada que ver con el primer programa de The Medizine TV.

1 1559749898 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Murda Beatz más motivacional habla de cómo conseguir el éxito
Anterior → Kooda B se declara culpable en el tiroteo que afecta al caso 6ix9ine