Young Thug prepara álbum con ‘The London’ junto a Travis Scott y J. Cole

El regreso triunfal de Young Thug es justo lo que necesitaba la música en estos momentos. Thugger ha tenido apariciones testimoniales durante este 2019, pero se echaba de menos algo serio de verdad. Hace unos meses se rumoreaba el futuro lanzamiento de un álbum que contaría con J. Cole como productor ejecutivo y, claro, sus fans comenzaron a imaginar la clase de sonido que se podía esperar de esta unión mágica.

De momento, todavía se desconoce la fecha de publicación de dicho trabajo. Sin embargo, ya podemos hacernos a la idea de lo que está por venir gracias a su primer single de adelanto. Se llama ‘The London’ y cuenta con la colaboración de – sorpresa- J. Cole y, por si todavía no os convence del todo la idea, Travis Scott también se encuentra presente.

Combinado de estrellas

De aquí solo puede salir magia. La verdad, que el primer tema del próximo álbum de Young Thug llegue en compañía de Scott y Cole solo hace presagiar un proyecto de calidad sobresaliente. La combinación de estas tres voces es algo que nunca habíamos tenido la oportunidad de disfrutar y, la verdad, no podemos estar más contentos con el resultado.

View this post on Instagram

OUT NOW

A post shared by SEX!! (@thuggerthugger1) on

El estilo de Travis Scott parece hecho a medida para los hooks de los temas. No es la primera vez que Travis aprovecha su control total sobre el autotune para dejarnos estribillos mágicos. J. Cole se mantiene fiel a su estilo aunque, en esta ocasión, se deja llevar por una corriente más melódica en detrimento de esas barras secas que tanto le representan. Por su parte, Thug destruye el banger a base de tonos agudos.

Como comentábamos, hay muchísimo misterio alrededor del futuro lanzamiento del álbum del mítico artista nacido en Atlanta. Mientras esperamos nuevas noticias, ¿por qué no le echáis un vistazo a ‘The London’ y, de paso, nos contáis vuestras primeras impresiones?


A principios de mes estrenamos nuestro primer programa en The Medizine TV, ¿venís a verlo?

1 1558708247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zetazen y Natos saben brillar al sacar su 'Mal Genio'
Anterior → H Roto pasa del amor y se pone los 'Grillz' en su nuevo single