Young Thug regresa a su último álbum para el clip de ‘Just How It Is’

Parece que haya pasado un mundo, pero se acaba de cumplir un mes del lanzamiento de ‘So Much Fun’, el último álbum de Young Thug. Seguramente lo hayáis escuchado pero, si no lo habéis hecho, estáis tardando demasiado, más aún teniendo en cuenta que es el primer número 1 que consigue Thugger en Billboard con un trabajo completo.

Hasta ahora, habíamos disfrutado del videoclip de ‘The London’ con Travis Scott y J. Cole -menudo pedazo de banger– y ‘Surf’, con la inestimable colaboración de Gunna. Ambos se tratan de colaboraciones y, por supuesto, son dos de los temas que más éxito han tenido de su proyecto.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento de volar solo. Young Thug ha regresado un mes después a ese mágico álbum y se ha introducido dentro del fondo blanco de un hospital presentar el videoclip de ‘Just How It Is’.

Serpientes en el hospital

Los sueños de Young Thug son muuuuy extraños. Soñar con que se puede volar es muy típico para él, mejor imaginar una habitación blanca en la que bailar, con serpientes pasando por encima de su cuerpo mientras está tumbado boca arriba. Lo mejor es que tampoco puede echar en cara a ningún director que haya tenido una idea tan estrafalaria, ya que él mismo es el director del visual junto a Leff.

View this post on Instagram

“Just how it is” video out now! 🐐 🐍 shot by: @youngankle

A post shared by Young Thug (@youngthug) on

En ‘Just How It Is’, Thugger ha escogido hablar de los cambios que ha sufrido su vida desde que se convirtió en una persona con cierta repercusión a nivel internacional. Sí, ya sabemos que hay mil temas que hablan sobre esto pero, eh, vamos a dejarle que se exprese.

Thug se ha mostrado muy activo en este 2019. Además de ‘So Much Fun’, son múltiples sus apariciones en otros trabajos como, por ejemplo, el de Earthgang, o ese maravilloso adelanto del último álbum de Post Malone llamado ‘Goodbyes’.

Ha estado en todos lados, se ha dejado ver con todo el mundo, y ha triunfado allá donde ha ido. Sin duda, Young Thug es uno de los artistas del momento, y todavía tiene varios meses para corroborar un año de ensueño.


Ya que estamos de videoclips, ¿qué tal si os quedáis por aquí y echáis un vistazo al último de Swae Lee?

1 1568716035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estas son todas las colaboraciones que Rosalía tiene pendientes por sacar
Anterior → Travis Scott presenta las Nike Air Force 1 Low "Sunshine"