Young Thug se une a Karlae en el nuevo ‘Everything’

Este sábado Karlae puso los dientes largos a todos sus fans con el anuncio de la llegada de un nuevo single en compañía del carismático Young Thug. Afortunadamente no tuvimos que sufrir mucho la espera, y es que el tema nos llegó tan solo 24 horas después bajo el título de ‘Everything’. Un regalo nada despreciable para el Día del Padre norteamericano, ¿o no?

Karlae y Young Thug se lucen en’ Everything’

Se trata del segundo single oficial que la cantante estrena durante su aún corta carrera. Y no es que sepamos poco de su música puesto que su nombre se ha colado en múltiples colaboraciones, pero sí es verdad que este es solo el segundo tema que lleva su nombre de autora principal.

No por ello pienses que esta canción vale menos, porque te aseguramos que la calidad del contenido te va a hacer poner el modo repeat durante un par de días sin parar. ¿Alguien esperaba menos sabiendo que el artista invitado es Young Thug? Nosotros desde luego no teníamos ninguna duda.

Esas zorras no tienen vida, son el plan B

No podrías ser el tema de conversación porque eres un plan C

Porque no tengo tiempo para esas putas

Zorra, deja de jugar conmigo.

Karlae ya ha enseñado anteriormente algunas pequeñas muestras de nueva música a sus seguidores, aunque este ‘Everything’ es el primero de esos temas que saca oficialmente a la luz. No podemos dar nada por sentado, pero esperamos que sea un aviso de que se viene mucha música nueva en camino con la que la artista pueda acentuar su nombre entre la élite del hip hop.

Sin más, te dejamos con ‘Everything’ debajo de estas líneas para que des color a tu inicio de semana.



¿Más música? No hay problema… Kiana Ledé y Offset combinan de maravilla en el clip de ‘Bouncin’.

1 1560790717 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A A$AP Rocky le tiran tantos sujetadores que podría sacar una colección
Anterior → Lil Pump anuncia que deja las drogas (una vez más)