Young Thug, Lil Uzi Vert y Lil Yachty sellan su unión en el single ‘Young N*gga’ de Ralo

Cada vez el tiempo restante es menor, pero las expectativas mayores: se viene un gran trabajo. ‘Young N*gga’ es el último single adelanto del próximo proyecto de Ralo. Para este track, Young Thug, Lil Uzi Vert y Lil Yachty se han unido al cantante de Atlanta.

‘Famerican Gangster 2’ verá la luz el próximo 12 de febrero. Tras publicar los primeros adelantos de la mixtape, como lo fueron ‘My Brothers’, junto a Future, y ‘They Can’t Stop Us’ junto a Gucci Mane, Ralo vuelve a dar muestras de que se encuentra preparando un proyecto de lo más ambicioso. Desde luego el joven artista y este ‘Famerican Gangster 2’, van a ser dos temas que darán de qué hablar en 2017.

‘Young N*gga’ llega producido por Ricky Racks, autor de la instrumental de ‘Best Friend’, el tema en solitario de Thugger con más reconocimiento hasta la fecha y además, esconde una historia detrás. Ralo ha asegurado conocer a Young Thug desde hace mucho tiempo y que fue él quien le introdujo a Lil Uzi Vert estando en el estudio. Además, el propio Ralo ha querido disculparse con Lil Yachty por unos comentarios que hizo en una entrevista (hablaba sobre la forma de ser de Lil Boat). El autor de ‘Full Movie’ se remite a que no conocía al cantante en ese momento y que ahora que sí lo hace, quería que este participase en el single.

Con colaboraciones de GuWop, Future o Thugger, entre otros, ¿debemos tener las expectativas muy altas para recibir esta mixtape?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados