Young Thug queda limpio de sus cargos por una supuesta agresión

Young Thug está viviendo una semana repleta de buenas noticias, si puede decirse así. El cantante de Atlanta ha quedado totalmente libre de los cargos que se le asignaron en un principio por una supuesta agresión a una mujer. Y no sólo de eso: las otras denuncias sobre el cantante por posesión de drogas también han terminado por caer.

Los hechos tuvieron lugar el mes pasado en la salida del Palace Club de Atlanta, donde Thugger podría haber agredido a una mujer desconocida abofeteándole en la cara. Fuentes de las fuerzas del orden comentaron a TMZ que el caso había llegado a juicio, pero que el juez había desestimado la denuncia al no haberse presentado pruebas suficientes -o, al menos, lo bastante evidentes- para inculpar al cantante.

El de ‘Gang Up’ ha recibido esta buena noticia tan sólo dos días después de conocer que las acusaciones por posesión ilegal de drogas también han sido desestimadas. Young Thug puede continuar con sus asuntos sin tener que preocuparse por más temas legales, ¡habrá que celebrarlo con algún single nuevo!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados