Young Thug lanza una nueva versión de ‘On The Rvn’ junto a Offset

Después de Young Thug lanzase su anticipado EP ‘On The Rvn’ el pasado mes de septiembre, el rapero reveló que una de las colaboraciones más jugosas que había grabado no pasó el corte final del proyecto. La canción en cuestión era el single principal del EP -del mismo nombre que el trabajo-, que en un principio iba a contar con la ayuda de Offset pero, por un motivo aún desconocido, al final no se incluyó en la versión final.

Offset da brillo a la nueva versión de ‘On The Rvn’

Hoy mismo Thug lanzó una reedición del tema con el añadido de la voz del miembro de Migos. Y hay que decir que el complemento le sienta fenomenal a la canción, porque Offset hace auténticas maravillas en los segundos que canta sobre el beat elaborado por CuBeatz y London On Da Track. Lo hace, como suele ser habitual en él, con un estilo muy fluido e ingenioso que bien queda reflejado en la frase que le introduce en ‘On The Rvn’: “Recién salido de la carretera vengo de una persecución con la policía”.

Birkin on my bitch wrist, that’s a light 40
Runnin’ to the money like Gump
Rolls Royce truck tail, get it out the trunk
I don’t know that bitch, call that bitch a runt
Nine zips, I dun po’d up for lunch

Esta no es la primera vez que Young Thug y Offset colaboran, pues ya trabajaron juntos anteriormente en el tema ‘Guwop’ que también contaba las voces de Quavo y Young Scooter. Y con poco más que añadir, te dejamos con la actualizada ‘On The Rvn’ debajo de estas líneas para que alegres tu inicio de semana con el mejor hip hop internacional.


El mundo de la música no olvida: XXXTentacion recibe un galardón póstumo en los BET Awards.

1 1539032708 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Shainny 'Rompe Cadenas' en su último visual con Cruz Cafuné
Anterior → Lil Xan y MGK preguntan quién es más odiado de los dos