Young Thug pregunta a Kanye West si áun aparece en ‘Jesus is King’

El mundo del hip hop está en vilo por culpa de un solo proyecto, y ese es el sonadísimo ‘Jesus Is King’ de Kanye West. Hemos tenido decenas de rumores apuntando en todas las direcciones, pero lo cierto a día de hoy es que no tenemos ninguna prueba mínimamente fiable de cuándo saldrá el álbum a la luz.

También es verdad que la información sobre qué artistas saldrán en el disco de Kanye se ha mantenido muy bien guardada, aunque algún pequeño detalle que otro sí ha llegado a nosotros. Sabemos, por ejemplo, que hay un tema junto a The Clipse  y Kenny G, y en las últimas horas nos hemos enterado de que Young Thug en teoría también tiene un hueco en el proyecto. ¿Y por qué en teoría? Porque al parecer, ahora mismo ni él sabe si finalmente estará presente en ‘Jesus Is King’ o no.

Young Thug no sabe si estará en ‘Jesus is King’ de Kanye West

Nos hemos enterado de todo esto a través de Twitter, y es que Young Thug usó su cuenta para lanzar un mensaje abierto a Ye para saber si estará en el ansiado álbum o no. Claro y contundente, así escribió Thugger:

Oye @kanyewest, mi verso sobre el diablo aún está en ‘Jesus’?

Según el propio artista, en algún momento grabó algo para Kanye y no le han llegado más noticias de qué será de ese contenido. Los versos de Young Thug hablan sobre el mal o algo similar, así que esto podría ser un incentivo para que estén en un álbum de cierta temática religiosa como indica el nombre ‘Jesus Is King’, o bien sucede todo lo contrario y West y los suyos deciden rechazarlos por ello. ¿Apostarías a que Young Thug estará en el disco o no? Dinos lo que piensas en los comentarios.


Ya que hablamos de ‘Jesus Is King’… ¿sabías que el álbum viene con documental?

1 1570135329 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott vive un delirio en el videoclip de 'Highest In The Room'
Anterior → Tres hombres reciben cargos federales por la muerte de Mac Miller