Young Thug presenta la primera colección de su nueva marca de ropa

El mundo de la música está cada vez más unido al de la moda, por eso ya no nos extraña que sean cada vez más los artistas que se lanzan a crear su propia marca de ropa. El último ha sido Young Thug, que ha encontrado en el streetwear su nuevo reto.

Quédate con este nombre: SPIDER. Esta es la palabra que ha escogido para identificar esta línea que va a revolucionar el mundo de la moda con sus diseños. Para la primera colección, los colores clave han sido el negro, el gris, el blanco, el rojo y el naranja. A partir de ellos se ha construido toda esta gama de prendas de otoño invierno.

Aunque podemos ver un montón de piezas entre las que escoger, la joya de la colección es la chaqueta vaquera con el dibujo de la tela de araña. Pero tampoco queremos quitarle importancia a esos pantalones de chándal con el logo boca arriba, ya que parece que también van a dar mucho que hablar.

SPIDER ya está a la venta

Lo importante de todo esto al fina es que ya está a la venta de forma online. Además, hace unos días Young Thug preparó una tienda pop-up en Londres para que se acercara a comprar de forma física quienes estuvieran por la capital británica.

Ver esta publicación en Instagram

POP-UP SHOP TODAY LONDON EXCLUSIVE

Una publicación compartida de SPIDER (@spiderworldwide) el

Tienda exclusiva pop-up hoy en Londres.

Visto todo esto, es innegable que el estilo de SPIDER es muy punk. Y como sabemos que tú también, no puedes perder la ocasión de hacerte con alguna de estas prendas de la nueva colección de Young Thug.


Quien la ha liado es Snoop Dogg al subir una foto falsa con Kurt Cobain a Instagram.

1 1562542105 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente French Montana y Tyla Yaweh montan una fiesta a lo grande en 'Salute'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: la venganza de los soñadores