Young Thug y Afro Bross prenden fuego a Razzmatazz este finde

De este bombazo ya os avisamos la semana pasadaYoung Thug llega -por fin- a Barcelona, y lo hará en un show que no te puedes perder en la sala Razzmatazz de Barcelona. Hoy mismo, jueves 28 de junio, la estrella de Atlanta aterriza en la Ciudad Condal para traernos un recopilatorio de sus mejores éxitos y para interpretar por primera vez en directo en España algunas de las piezas que ha ido estrenando los últimos meses.

Thugger estuvo a punto de venir a actuar un par de años atrás, pero al final sufrió ciertas complicaciones con su viaje y no pudo llegar a tiempo. Para redimirse con los fans de España, esta noche tendrán la oportunidad de vivir una de sus actuaciones en directo, y sin tener que cruzar el charco. A partir de las 8 de la tarde de hoy las puertas de la sala estarán abiertas para aquellos que dispongan de una entrada, ¡y estás a tiempo de llegar a la segunda ronda de anticipadas! Puedes conseguirlas aquí por 39 euros, y será mejor que te des prisa si no quieres encontrarte luego sorpresas en taquilla.

Una oportunidad única de disfrutar lo nuevo del autor de ‘Beautiful Thugger Girls’ y ‘Super Slimey’, así que no te duermas porque aún estás a tiempo -¡pero por los pelos!-. Aunque las puertas abran a las 8, hasta las 10 de la noche estarán amenizando la velada los DJs residentes de FUEGO, y os recordamos que también podréis gozarlo al ritmo de Sticky M.A. en un concierto previo al de Atlanta.

Young Thug hoy, Afro Bros mañana en Razzmatazz

Si por lo que sea hoy te va fatal ir al concierto de Thugger, no puedes permitírtelo por tiempo o cash, o simplemente prefieres que mañana sea tu gran noche en Razz, como cada viernes a FUEGO llegan nuevos invitados especiales. En esta ocasión nos llegan dos artistas de Países Bajos, Giordano Ashruf y Rashid Badloe, que juntos conforman Afrobros, dúo de DJs famosos por temas como ’18+’.

Lo que hacen estos dos es fusionar como verdaderos genios house, urban, boombahton, afro house y latin house, y como será mejor que lo escuches por ti mismx para entender de qué estamos hablando, puedes stalkear un poco a continuación su SoundCloud y así ves a qué nos referimos:

Puedes conseguir tus entradas anticipadas aquí mismo por solo 15 euros con consumición, y si esperas a comprarlas en taquilla tendrás que pagar un par de euros más por ellas. Eso sí, mejor ir con el sitio reservado, que nunca se sabe lo que podría pasar el primer fin de semana de julio, ¿no?

Como todos los findes, si buscas un lugar donde desfogarte y enredarte en la mejor música -y estás por Barcelona o alrededores, claro- tu sitio es Razz.

1 1530210204 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTentacion acude a su propio funeral en el clip de 'SAD!'
Anterior → Migos son los reyes de su Cartel en el clip de 'Narcos'