Young Thug no lanzará ‘E.B.B.T.G.’ tan pronto como pensábamos

Young Thug es un hombre que, como en su tema ‘Wyclef Jean’, no siempre se presenta a sus propios videoclips. Así que, ¿a quién le sorprenderá que ahora retrase su próximo proyecto? Pero la expectación es tal que la noticia ha llegado como un jarro de agua fría para muchos.

El de Atlanta anunció en Twitter hace unas semanas su próximo álbum, el cual llegará bajo el título ‘Easy Breezy Beautiful Thugger Girls’. Según el ingeniero de Thugga, Alex Tumay, el álbum llegará, pero un poco más tarde de lo que se anunció. A pesar de que en un primer momento se dijo que llegaría a finales de abril –y ya estamos a mediados de mayo- ahora Tumay asegura que el proyecto se encuentra lejos de estar acabado. Eso sí, también explica que están trabajando sin parar para conseguir el mejor resultado posible.

Lejos de ello. Estamos trabajando sin parar para tener el proyecto que todos os merecéis.

Como era de esperar, la reacción de los fans no ha sido la mejor, algunos llegando hasta amenazar con piratear el álbum.

@alextumay ¿entonces por qué anunciar una fecha de salida?? Yo pirateo esta mierda.

@alextumay No me extraña que Drake sea el productor ejecutivo. Nos prometió ‘More Life’ para diciembre y no lo sacó hasta finales de marzo.

Y es que ‘E.B.B.T.G.’ llega con mucha expectación como hemos dicho, y por varios motivos. Para empezar, aparte de tratarse de un álbum nuevo de Young Thug, contará con Drake como productor ejecutivo. Y no sólo eso, en una entrevista a Genius, Tumay declaró que en una de las canciones Thug se marca 24 barras en las que “sonaba como Kendrick Lamar”.

¿Tendrá algo que ver el retraso del álbum con el emoji que ha dejado en su Instagram? No lo sabemos, pero esperamos de veras que ‘Easy Breezy Beautiful Thugger Girls’ salga cuanto antes.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados