Young Thug acaba la fiesta de lanzamiento de ‘Slime Language’ arrestado

Las listening parties están cada vez más de moda. Estas fiestas en las que el artista en cuestión presenta el disco ante un grupo de amigos, fans, etc. están popularizándose bastante en los últimos meses. Sin embargo, Young Thug ha querido darle un giro a este tipo de eventos, acabando la fiesta en la que presentaba su último álbum ‘Slime Language’ siendo arrestado.

En la noche del jueves, SEX preparó una fiesta en la que además de presentar el disco iba a celebrar su cumpleaños. Para asegurarse del éxito, decidió invitar a todos los fans a través de una publicación de Instagram, en la que informaba que había reservado el Dave & Buster’s de Los Angeles, una especie de sala recreativa con música y demás en mitad de Hollywood Boulevard.

Booked out Dave&Busters LA… come listen to the album with the slimeball!!! 6801 Hollywood Blvd unit 343 Los Angeles ca

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Todo iba rodado, las colas para entrar en el local se sucedían, todo el mundo quería estar en la fiesta del de Atlanta. Pero aproximadamente a las 12 y media de la noche -hora de Los Angeles-, las alarmas saltaban, y es que Thugger salía de la fiesta esposado, pero no se dirigió a ninguna cama como alguno ha podido pensar, lo hizo hacia el coche patrulla rodeado de policías. Tras esto, la fiesta -como es obvio- se acabó.

https://twitter.com/baptisteberne/status/1030355813611659264

YOUNG THUG ARRESTADO

No han trascendido los motivos del arresto

Apenas han pasado unas horas de la detención y las causas de la misma todavía no han salido a la luz, aunque muchos apuntan a la falta de permisos para hacer una fiesta de tal calibre. Otros sin embargo, apuestan por la posesión de drogas. Tendremos que esperar para ver cuál es el motivo real.

No es la primera vez que el de ‘Digits’ tiene problemas con la justicia, en septiembre del año pasado ya fue arrestado al ser encontrado en posesión de cuatro tipos diferentes de estupefacientes. Esperemos que sea algo leve y esta vez no veamos ninguna foto policial de Thugger.


El tema que seguro que sonó en la fiesta fue ‘Nosebleeds’ de Young Thug, que ya tiene videoclip.

1 1534529259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí 'Slime Language', el nuevo proyecto de Young Thug
Anterior → Rihanna y Donald Glover ruedan en Cuba su nueva película