Young Thug suma la colaboración de Quavo a su ‘Beautiful Thugger Girls’

Unas semanas atrás, Young Thug nos hacía llegar su último álbum de estudio. El disco más musical del autor de ‘Guadalajara’, ‘Beautiful Thugger Girls’, llegó el pasado 15 de junio; sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido considerarlo terminado, pues Thugger ha decidido añadir algún que otro cambio al proyecto. Finalmente Quavo, miembro de Migos, forma también parte de este trabajo.

Después de llegar a todas las plataformas de música en streaming, una nueva versión de ‘You Said’ ha sido desvelada. El single cuenta ahora con la participación de Quavo, que se luce en una estrofa inédita hasta el momento. A lo largo de los 14 tracks originales ya pudimos disfrutar de la presencia de otros cantantes como FutureSnoop DoggLil Durk, Millie Go LightlyJacquees.

Si todavía no habías escuchado ‘Beautiful Thugger Girls’, será mejor que te enganches rápidamente al disco de Thugger, y disfrutes de paso del último material que ha lanzado el componente más activo del trío de moda en Atlanta. Es más, se comenta que el de ‘Free Blac Youngsta’ podría estar trabajando en ‘Barter 7’:

Compartir
Tweet
Comentarios