Young Thug responde a YFN Lucci: «Podría haberte matado»

Con lo de feliz que estaba Young Thug, y han tenido que venir a joderle. El pasado viernes Thugger aprovechó su cumpleaños para presentar ‘So Much Fun’, un álbum que muchos catalogaron como una auténtica maravilla e, incluso, llegaron a referirse a él como el salvador de la escena urbana internacional.

Dejando a un lado los apelativos cariñosos, también hay gente a la que, por lo que sea, no le ha agradado el trabajo de Thug. Entre ellos está, por supuesto, un viejo conocido para él llamado YFN Lucci. Lucci no ha perdido la oportunidad de ofrecer su particular visión acerca del álbum y, ya de paso, le ha recordado cierto arresto ocurrido hace unos años. Eso sí, no pierdan de vista a Thugger.

Enemigos para toda la vida

Una puta mentira. Así es como definió, a grandes rasgos, YFN Lucci el ‘So Much Fun’ de Young Thug el otro día a través de un par de stories de Instagram. En la primera insultó al álbum, pero es que en la segunda también aprovechó para increpar a Young Thug el arresto que sufrió en un centro comercial de Atlanta. DJ Akademiks rescató dichos posts.

View this post on Instagram

What #yfnlucci talking bout y’all?? 😳

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Álbum de mentira / El chico se cagó encima en Lenox

Esto, por supuesto, no es que haya sentado demasiado bien al controvertido artista, que estaba disfrutando del éxito de su nuevo álbum con total tranquilidad. Sin embargo, se ha visto obligado a dejar su remanso de paz y la resaca del cumpleaños para amenazar con total tranquilidad a Lucci.

View this post on Instagram

Oop!! #YoungThug coming through with a message 👀 #YFNLucci

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Si no me gustase lo que haces por tu madre y los niños te habría matado

La forma en la que se tratan denota que no es su primer encontronazo, y que esta guerra viene de tiempo atrás. Hace un par de años, Thug la lió declarándose a sí mismo como el nuevo Tupac. Obviamente, YFN Lucci no se mordió la lengua, y respondió al de Atlanta diciéndole que Tupac jamás llevaría un vestido, tal y como informaban desde Complex por aquel entonces.


Por otro lado, Boosie Badazz tendrá que enfrentarse a dos delitos relacionados con la posesión de drogas. 

1 1566211364 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian se asegura 300 millones en una demanda por sus emojis
Anterior → "Farruko Challenge": o cómo sacar partido de la vergüenza