NBA YoungBoy y su equipo sufren un tiroteo en Miami

Como informó TMZ de primera mano, NBA YoungBoy fue ayer objetivo de un tiroteo cuando se encontraba en Miami. Los disparos apuntaron tanto a él como al resto de su equipo, que lo acompañaba en las inmediaciones del Trump Beach Resort de Miami, propiedad del presidente de Estados Unidos.

El artista está sano y salvo

Ver esta publicación en Instagram

@thejmblya thank you.🏕

Una publicación compartida de 38 BABY⚰️BEEN THAT💉🧸 (@nba_youngboy) el

El rapero se encontraba en Miami para formar parte del festival Rolling Loud, en el que ya han ocurrido otra clase de incidentes de la misma índole. Por el momento se desconocen las posibles causas del tiroteo, pero testigos presenciales han confirmado que los autores del tiroteo apuntaron hacia el cantante.

Los informes policiales han confirmado que NBA YoungBoy se encuentra perfectamente, sin embargo, varias personas resultaron heridas, como su novia. La mujer fue víctima del tiroteo y a pesar de encontrarse herida, se encuentra fuera de peligro. También se ha confirmado una muerte en el ataque.

Desde el equipo tras el rapero se ha hecho saber que los guardaespaldas lograron acabar con la vida de uno de los atacantes, aunque esto no ha sido confirmado de forma oficial.

Varios vídeos han salido a la luz desde entonces. Algunos de ellos nos muestran a NBA YoungBoy cubriéndose tras la SUV negra en la que viajaba, mientras que en otros podemos ver a personas presentes en la escena del crimen huyendo de la forma más rápida que podían.

YoungBoy consiguió salir ileso del ataque, e incluso se subió al escenario durante su set en el Rolling Loud para llevar a cabo el concierto. Desde luego que no le tiene miedo a nada ni nadie… Veremos si es hoy por fin cuando podemos poner punto y final a sus problemas.


Si te has perdido el primer episodio de The Medizine TV, ¿a qué estás esperando?

1 1557774230 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente John Singleton compartirá cementerio con Nipsey Hussle y Michael Jackson
Anterior → Smokepurpp se supera a sí mismo con 'Lost Planet 2.0'